Sumérgete en un mundo increíble de hidratación

Mantén tu piel fresca e hidratada con nuestra nueva colección Aqua Réotier. Formulado con agua rica en calcio.

ULTRA MINERAL...

... PODER DE HIDRATACIÓN

Nuestro reluciente Gel Ultra Hidratante es rico en retención de agua calcio e instantáneamente sacia la sed de la piel. Actúa como un imán, un bloqueo de 24h de hidratación*. Nuestra nueva rutina súper potente a base de agua para que tu piel absorba como una esponja en el desierto.

  • Nuevo

$ 119.000

9 /10 (52 Comentarios)
Comprar

Consejos de Belleza

UNA PIEL SANA, BRILLANTE Y UNA VIDA ACTIVA

Siempre estás en movimiento y tu piel lo muestra. Su barrera natural, el calcio degradado, pueden verse afectados, lo que la lleva a la deshidratación. AQUA RÉOTIER, hasta 10 veces más rica en calcio que un agua termal, refuerza la barrera de la piel, su función es contribuir a retener la humedad. Es la mejor bebida saludable para tu piel.

La ciencia detrás de la etiqueta

Investigación innovadora y riqueza local

Aqua Réotier's ultra poder hidratante es ciencia basados en la innovación. Originados en la Provenza y perfeccionada en nuestros laboratorios, nuestra línea es rica en calcio, clave para la piel para mantener su barrera y retener la hidratación natural. Es realzado por el ácido hialurónico para la vitalidad y naturalmente rellena la glicerina.

HIDRATACIÓN 2.0

SUMÉRGETE EN LA FRESCURA

Ubicado en la región montañosa de Haute-Alpes, el manantial natural tiene aguas minerales únicas, con una gran ayuda de calcio.

VER COLECCIÓN

Completa Tu Experiencia

Descubre Nuestra Nueva Línea

Nueva Línea de Aqua Réotier

PARA UNA HUMEDAD INTENSA

Paso a paso, gota a gota, nuestra rutina envasada en frescura limpia y vigoriza tu piel y lo prepara delicadamente para la ultra fresca o cremosa humedad suave que viene en camino. Revívelo con una ligera rociada en cualquier momento en cualquier lugar!

Fuente de belleza única

La fuente mineralizada de Réotier

CELEBRANDO LAS MARAVILLAS DE PROVENCE

Hasta 10 veces más concentrado en retención de humedad de calcio que cualquier otra agua termal, el animado resorte de Réotier es una fuente sagrada única. Un sitio valioso de la Provenza, el agua virgen de la primavera de Réotier está llena de minerales y mezclada con agua de lluvia fría, un elixir para la piel rellena y radiante. Nos comprometemos a usarlo de manera responsable para asegurar tanto la belleza saludable de su piel como la naturaleza misma. Solo el 0.04% del volumen anual total de la fuente se extraerá cuidadosamente para nuestro rango de hidratación Aqua Réotier.
 

De naturaleza al laboratorio, nuestra línea Aqua Réotier conserva el notable poder de la fuente Réotier de Provenza: su mineralización extrema. Completamos su concentración natural de Calcio con eficacia, mejorando los ingredientes para una hidratación óptima de la piel.

Tu L'Occitane

LOCALIZA TU TIENDA MÁS CERCANA

Con más de 2000 boutiques en todo el mundo, L'Occitane te ayuda a vivir la experiencia de Provenza