• Nuevo

BÁLSAMO PARA DESPUÉS DE LA AFEITADA CAP CÉDRAT

Un gesto típicamente masculino.

Las notas cítricas y acuáticas de Cap Cédrat para Hombre se declinan en este...
Ver más
Seleccionar producto
Cantidad
$ 45.000
  • Información de envios
  • Comparte
  • Referencia: 20AR030HC20
DESCRIPCIÓN
Un gesto típicamente masculino.

Las notas cítricas y acuáticas de Cap Cédrat para Hombre se declinan en este Gel-Crema Aftershave para un perfume fresco y revitalizante.


Ayuda a:

- Hidratar y calmar la piel después del afeitado.
- Reducir la sensación de irritación y de tirantez asociadas al afeitado.
- Tonificar y proteger la piel de agresiones exteriores.

El Gel-Crema Aftershave se aplica sobre la piel ya afeitada y seca. Su textura fundente y no grasa se absorbe rápidamente.

EL PERFUME

El encuentro de las notas cítricas del cédrat con el frescor acuático de la bruma marina. La fragancia Cap Cédrat para Hombre tiene una composición cítrica, vibrante y acuática. El carácter fuerte y especiado de la fragancia se posa sobre un fondo calmado y amaderado.

Las notas cítricas y chispeantes de CapCédrat para Hombre se declinan alrededor del aceite esencial de Cap Cédrat de Córcega.

LA HISTORIA AUTÉNTICA

Determinado e independiente, Cap Cédrat es el perfume de un hombre apasionado por la libertad. Toma el mar, con la mirada perdida hacia un horizonte sin límites.

Cap Cédrat para Hombre se inspira en los marineros de Arlés, hombres orgullosos y libres que han construido la historia de la Provenza.

EL DISEÑO

Encontrarás el Gel-Crema Aftershave Cap Cédrat en un tubo de aluminio auténtico y práctico. Su estuche azul profundo reproduce un motivo de madera flotante.

RECOMENDACIÓN

Pulveriza la Eau de Toilette Cap Cédrat directamente sobre la ropa y sobre la piel. Descubre la gama completa de productos para el afeitado y para el cuerpo Cap Cédrat.
L'HOMME COLOGNE CEDRAT
El hombre L'Homme Cologne Cedrat es un viajero insaciable, motivado por un espíritu de libertad, como el espíritu audaz y masculino de su fragancia. Esta fragancia tiene una nota acuática combinada con la esencia cítrica del Cedrat. Su aroma captura la esencia de un aventurero. L'Homme Cologne Cedrat

Testimonios