SECRETOS DE SPA

Vive una experiencia única en los Spa L’Occitane el cual está disponible en la marca y en lujosas propiedades hoteleras de todo el mundo. En el siguiente video, el equipo L’Occitane Spa revela sus secretos mejor guardados para sentirse rejuvenecido y equilibrado. ¡Descubre nuestros tratamientos faciales y corporales para mimarte!

L'Occitane en Provence - Consejos de Respiración Relajantes

Masaje Relajante para Piernas

¿Estás de pie todo el día? La entrenadora profesional de spa de L'Occitane, Catherine, te muestra técnicas sencillas para liberar la tensión y relajarte en pocos minutos.

Descubre
L'Occitane en Provence - Masaje Relajante de Cuello

Masaje Relajante para Cuello

El estrés diario o una postura corporal desequilibrada pueden causar tensión en el cuello y los hombros. La entrenadora profesional de spa de L'Occitane Catherine te muestrafew simple movements to prevent a stiff neck and release the strain on your shoulders.

Descubre
L'Occitane en Provence - Msaje Relajante para Piernas

Consejos de Respiración Relajantes

¡Libera el estrés y aumenta tu concentración simplemente respirando correctamente! El experto en spa de L'Occitane, Catherine, te muestra una técnica de respiración antiestrés que puede ser genial.effect on your well-being.

Descubre
L'occitane en Provence - Punto de Presión

Masaje Relajante para el Contorno de Ojos

¿Te sientes cansado y pesado por la mañana o después de un largo día de trabajo? En este video tutorial, la entrenadora profesional de spa de L'Occitane, Catherine, le muestra pasos detallados para un masaje de ojos que alivia la tensión y el estrés.

DESCIBRE
L'occitane en Provence - Movimiento Circular Suave

Movimiento Circular Suave

¡Pellizcar suavemente es el secreto para despertar tu piel y hacerla brillar! Nuestro experto en spa Catherine le muestra cómo hacer el movimiento de pellizco para un comienzo perfecto en su día o después de un día largo y agotador.

DESCIBRE
L'Occitane en Provence - Masaje Relajante para el Contorno de Ojos

Punto de Presión

¿Cansado, ojos hinchados? Descubra la técnica de punto de presión de Catherine, experta en spas de L'Occitane, para aprovechar al máximo el cuidado de sus ojos.

DESCIBRE
L'Occitane en Provence - Almendras

¿Cómo deshacerse de la celulitis?

Descubra cómo deshacerse de la celulitis con ingredientes naturales. Siga nuestros consejos y elija los productos adecuados para afirmar y refinar su cuerpo.

DESCUBRE
L'Occitane en Provence - Cuidado de los Ojos

Cuidado de pieles sensibles debajo de los ojos

Los ojos cansados y cansados muestran su estrés, fatiga y edad. Descubra nuestros consejos para cuidar la piel sensible debajo de los ojos y deshacerse de los hinchados.

DESCUBRE
L'Occitane en Provence - Día de Spa en Casa

Consejos para un día relajante de Spa en casa

¡Es hora de relajarse! Haz tu camino hacia el bienestar, descubre nuestros consejos para crear un día de spa sensorial y relajante en casa.

DESCUBRE
L'Occitane en Provence - afeitado

¿Qué producto de afeitado para tu piel?

¿Gel de afeitar, crema, jabón o aceite? Cada opción tiene sus ventajas y sin duda hay una que es mejor para tu piel. ¡Descubre cómo elegir!

DESCUBRE
L'Occitane en Provence - BB and CC creams

BB or CC cream?

Ambos son productos para la piel "inteligentes", pero tienen diferentes propiedades. ¡Descubre cuál es el mejor para ti con nuestra guía!

DESCUBRE
L'Occitane en Provence - Cuidado para el cabello

¿Cómo tener un cabello radiante?

Una guía para el cabello brillante, fresco y grueso. Su cabello es vulnerable al desgaste, el daño y la sequedad, lo trata bien y se irradiará.

DESCUBRE
L'Occitane en Provence - spf

¿Por qué es SPF importante para tu piel?

SPF se está convirtiendo en parte de nuestros productos de belleza y cuidado de la piel. Pero, ¿qué lo hace tan esencial? Descubre dónde encontrar SPF y cómo puede ayudar a su piel.

DESCUBRE
L'Occitane en Provence - sueño reparador

Una noche de sueño reparador

Después de un día ocupado y estresante, puede ser difícil establecer un sueño reparador. ¡Descubre técnicas simples para mejorar tu sueño!

DESCUBRE
L'Occitane en Provence - cuidado corporal

Reglas de oro para una piel hermosa a cualquier edad

Si quieres disfrutar de una piel radiante, ¡todo lo que tienes que hacer es adoptar unos pasos de belleza esenciales! Descubra nuestros consejos de belleza para una piel hermosa a cualquier edad.

DESCUBRE