Bruma Fresca Hidratante Aqua Réotier

Ligera y fresca como el agua que brota del manantial Réotier, esta Bruma facial hidratante que calma la sed de la piel, combina las...
Ver más
  • Nuevo

Seleccionar producto

Cantidad

$ 43.000
  • Agregar a tu lista de deseos
  • Comparte

Bruma Fresca Hidratante Aqua Réotier

DESCRIPCIÓN

Ligera y fresca como el agua que brota del manantial Réotier, esta Bruma facial hidratante que calma la sed de la piel, combina las propiedades del agua rica en calcio del manantial Réotier con las del ácido hialurónico para hidratar la piel.

Esta agua de belleza es una fuente real de frescura para usar en cualquier momento del día para calmar la piel de forma duradera. Hidrata la piel y la energiza al instante. Fresca y radiante, la piel se ve revitalizada.

Esta fórmula invisible también ayuda a fijar el maquillaje durante el día.


Desde hace siglos, un manantial natural de agua fluye en el corazón de las montañas de Provenza para enriquecerse con minerales y brotar de la Fuente de Réotier. Gracias a su increíble riqueza en calcio, esta agua excepcional ayuda a la piel a preservar su función de barrera y ayuda a retener la hidratación. L'OCCITANE combina los poderes de esta agua de Provenza con ácido hialurónico en una gama de tratamientos faciales para pieles sedientas, para un rostro radiante y saludable.

Testimonios