Almendra - l'Occitane

COMO DESHACERSE DE LA CELULITIS

¿Cómo tener una piel más firme y suave usando ingredientes naturales? Las almendras tienen propiedades reafirmantes y suavizantes. Estas frutas provenzales no sólo son deliciosas y excelentes para nutrir la piel, sino que también contienen ingredientes activos reafirmantes. L'OCCITANE ha presentado dos importantes patentes para proteínas de almendras y almendras capullos de rosa.

Las 5 mejores reglas para lograr una piel firme y suave

Piel firme y suave - Almendra - l'Occitane

1. Masajea tu cuerpo: enfócate en tu abdomen, parte inferior y muslos. Siempre combina tu producto reafirmante con buenas técnicas de masaje.

2. Usa un exfoliante corporal para eliminar las células muertas y las impurezas.

3. Come alimentos que quemen grasa: calabacín, manzana, limón, té verde, pimienta, piña, brócoli, etc.

4. Utiliza un gel de reafirmante para disminuir la apariencia de la celulitis.

5. Utiliza una crema suavizante y de textura ligera para tener una piel más lisa y piernas más ligeras.

Descubra estos sencillos pasos para reducir la apariencia de la celulitis

Suavidad y nutrición - Concentrado de leche de Almendra - l'Occitane

Suavidad y nutrición

Despierta tu cuerpo con la Pasta Exfoliante de Almendra: Masajea suavemente tu cuerpo antes de irte a dormir. Las cáscaras de almendras trituradas eliminarán las impurezas y las células muertas. Tu piel se sentirá más suave, y estará lista para absorber todos los beneficios de tus productos reafirmantes.

Combate la celulitis: Utiliza el tratamiento Crema Moldeadora de Almendra y masajea suavemente la piel, dirigiéndote a las áreas con celulitis. Reafirma visiblemente la piel después de 28 días de uso.

Mantén la piel nutrida: Esparce  una pequeña cantidad de Concentrado de leche de Almendra en tus manos y suavemente masajea tu cuerpo con movimientos circulares lentos. Enriquecida con potentes extractos de almendra, esta crema se funde en la piel para ayudar a que luzca más firme y a la vez aporta 48 horas de hidratación.

Resultados que puedes esperar

Luce una piel más firme y suave - Almendra - l'Occitane
Dentro de 14 días, comenzarás a ver los resultados, y después de un mes  podrás lucir una piel más firme.

Con la Crema Moldeadora de Almendra: Siente orgullo de tu piel refinada: el 81% de las mujeres informan que su piel se siente más firme después de 28 días. Disfruta de tu piel más hidratada y suave: 100% de las mujeres informan que su piel se ve inmediatamente más hidratada.

Con el Concentrado de Leche de Almendra: Después de un mes de uso, la piel luce más hidratada y firme, el 85% de las mujeres dicen que la piel parece más firme. Resultados observados por 20 mujeres después de 28 días.

Productos Recomendados