UNA NAVIDAD LLENA DE #REGALOSDELANATURALEZA

Vive la magia de la Provenza durante 24 días

Este año, nuestro Calendario de Adviento con su diseño colorido y festivo tiene muchos mágicos cuentos que contar. Además, detrás de cada una de las 24 puertas, ¡encontrarás un hermoso tesoro de belleza!

CALENDARIO DE ADVIENTO CLÁSICO

Día tras día, cajita a cajita, descubre los productos de belleza icónicos y sensoriales y vive una cuenta regresiva mágica.
¡24 sorpresas, 24 momentos de felicidad pero también detrás de sus coloridas ventanas, 24 propósitos para preservar la naturaleza!

TANTAS HISTORIAS POR CONTAR...

Parece un libro, pero es un calendario que rastrea la historia de los almendros en Provenza a través de algunas fechas clave: 1956, 2000, 2004 y hoy. Descubre cómo L'OCCITANE, gracias a su asociación con productores locales, ha ayudado a replantar 17 000 almendros en la Provenza.

Una forma maravillosa de aprender sobre uno de nuestros árboles emblemáticos y leer una hermosa historia de biodiversidad.

Si te gusta algo más exclusivo, amarás el calendario Premium

UN CALENDARIO LLENO DE GIROS Y SORPRESAS

Nuestro Calendario de Adviento Premium es como un rompecabezas de origami, un kaleidoscopio de sueños. Cada cajita se abre y se cierra, descubriendo nuevos secretos en cada giro, seguro encontrarás mensajes ocultos, ¡debes estar muy atento!

CALENDARIO DE ADVIENTO PREMIUM

¡Detrás de cada una de estas 24 puertas encontrarás un hermoso tesoro de belleza! Hay una crema limpiadora espumosa con Immortelle, una crema de manos deliciosa, un bálsamo de labios con manteca de Karité ... ¡Cada día, hay una nueva sorpresa para sonreír!

ALGUNOS TESOROS DE NUESTRO CALENDARIO PREMIUM

DELICIOSAMENTE REFRESCANTE

Su textura ligera y cremosa se funde deliciosamente en la piel, llenándola frescura e hidratación.

DESCANSA Y RENÚEVATE

Sus propiedades suavizantes ayudan a despertar la piel y el aceite esencial de Immortelle agrega un un efecto de antienvejecimiento.

AUNTÉNTICA DE CORAZÓN

Esta fragancia se inspiró en la naturaleza salvaje y vibrante de la Provenza, simbolizada por hierbas silvestres. Es una visión de la naturaleza sincera y real.