Cuidado para las manos - l'Occitane mobile

COMO TENER UNAS MANOS HERMOSAS

Nuestras manos dicen mucho sobre nosotros, y las usamos para decir muchas cosas. Así que no es sorprendente que sean una de las primeras cosas que la gente note. Y mientras que todos recordamos cuidar de nuestro rostro, olvidamos nuestras manos. ¡Si usted quiere lucir unas manos hermosas todo el año, sigue nuestra guía de belleza!

Tip #1

Limpieza de las manos - l'Occitane

LIMPIEZA

La limpieza de las manos es el primer paso en el ritual de belleza de las manos, pero también implica un enemigo que tendemos a olvidar: ¡El agua! Cada vez que te laves las manos, asegúrate de secarlas a fondo, para que el agua no se seque en la piel y evitar que las manos se resequen. Evita el uso de productos con un efecto de secado, como los productos hidroalcohólicos. Opta por jabones con fórmulas suaves, como el jabón líquido Verbena, enriquecido con extracto de karité y aloe vera.
DESCUBRE

Tip #2

Exfoliación de manos - l'Occitane

EXFOLIACIÓN

Tu cuerpo y tu rostro adoran una buena exfoliación, pero tus manos necesitan exfoliación también. Una o dos veces a la semana, usa un exfoliante diseñado para las manos y que sea suave para la piel, para eliminar las células muertas y dejar las manos listas para absorber todos los beneficios de una crema hidratante.

El jabón Exfoliante de Almendras es un jabón en formato pequeño que es perfecto para exfoliar las manos o las zonas ásperas con el suave perfume de almendras.
DESCUBRE

Tip #3

Hidratación - l'Occitane

HIDRATACIÓN

Entonces, ¿Cuál es el secreto definitivo para las manos hermosas? Hidratación, hidratación, hidratación. Tu crema de manos debe ser tu compañero fiel, listo para ser aplicado cuando sea necesario, para ayudar a mantener la película  hidrolipídica  que protege naturalmente tu piel. Debes nutrir, hidratar y proteger.
 Una crema para las manos eficaz contiene sustancias grasas e hidratantes, como la manteca de Karité, así como antioxidantes, como la vitamina E. Esta mezcla hidratante se encuentra detrás del éxito de la crema para las manos de Karité que ha sido el best seller de L’OCCITANE por más de 20 años.
DESCUBRE

Tip #4

Cuidado para uñas - ritual de belleza de Karité - l'Occitane

CUIDA TUS UÑAS

Otro secreto para unas manos hermosas es tener uñas fuertes y cutículas protegidas. Tus cutículas están en la base de tus uñas y desempeñan un papel protector, por lo que es importante cuidar de ellas. La Crema Nutritiva de Uñas y Cutículas  de Karité nutre y suaviza las cutículas.

Para unas uñas más  fuertes y brillantes, asegúrate de comer alimentos ricos en biotina, como legumbres, soja y almendras.
DESCUBRE

Manteca de Karité: Historia Verdadera

Manteca de Karié - L'Occitane
Por más de 20 años L’OCCITANE ha puesto su experiencia de belleza en la Crema de Karité. La mezcla intensamente hidratante en el corazón de esta crema nunca habría  sido posible si no fuera por la asociación con las mujeres de Burkina Faso, quienes, gracias a su experiencia, son responsables tanto de la producción como de la calidad de la manteca de karité de L’OCCITANE. En 2015, la marca compro 750 toneladas de manteca de Karité de estas mujeres.

Cada 3 segundos, una Crema de Manos de manteca de Karité L’OCCITANE se vende en algún  lugar del mundo. Más de 20 años después de su creación descubre más sobre la receta para su éxito.

Productos para cuidar tus manos

Descubre más productos
Origenes manteca de Karité - l'Occitane

MASAJE DE MANOS

Después de exfoliar tus manos, tu piel está lista para absorber todos los beneficios de la Crema para manos de Karité. Para una mejor absorción, realiza pequeños masajes en la piel de tus manos.

Crema para manos de Karité - l'Occitane

MANTECA DE KARITÈ: HISTORIA VERDADERA

El éxito de la Crema de Manos de Karité se remonta a 1980, cuando el fundador de l'Occitane Olivier Baussan y Yves Millou, un especialista en cosméticos, reunieron sus conocimientos y su pasión.

Masaje para manos - l'Occitane

MANTECA DE KARITÉ: HIDRATACIÓN INMEDIATA

La manteca de karité se ha utilizado en África durante miles de años. Según la leyenda, la reina Nefertiti debía su belleza a este ingrediente y a sus beneficios extraordinarios.