#Másqueunregalo

Xmas commitment

¡Un mundo de colores!

Brands values

PLANETAS REUNIDOS, DESTINOS FUSIONADOS

Nuestra colorida Edición Limitada tiene un mensaje común: ¡Más que un regalo!

¿Sabías que hay una historia detrás de cada regalo de L’OCCITANE?

L'OCCITANE x CASTELBAJAC Paris se unen alrededor de los compromisos comunes entre las dos marcas. Cada producto de L'OCCITANE va más allá de un simple regalo, y CASTELBAJAC Paris ha querido plasmar estos compromisos con su pincel para revelar la historia auténtica de la marca.

¡Descubre nuestro kit solidario!

¡Descubre nuestro kit solidario!

Destinamos el 50% del valor de este kit al cuidado de la visión de nuestros niños en Colombia.
¡4.000 niños beneficiados con el cuidado de su visión!

Compra
  • Nuevo

$ 55.000

Comprar

Comprometidos con la prevención de la ceguera infantil

En un proyecto financiado por L'Occitane y Union for Vision e implementado en colaboración con la fundación Volver y Brien Holden Vision Institute, se han atendido en Bogotá a más de 1000 niños en condiciones socioeconómicas vulnerables, entregando más de 400 gafas formuladas para mejorar su visión.

Los colegios escogidos hacen parte de una población afectada por problemas económicos y sociales. En este sector también habitan 90 familias de grupos indígenas, desplazados del Cauca, que viven en el sector buscando alguna opción de trabajo informal para sobrevivir y cuyos niños hacen parte de la institución educativa.

Entre los diferentes exámenes oculares realizados hemos encontrado un alto índice de astigmatismo en los niños examinados, y problemas oculares que tienen corrección.

Conoce nuestros compromisos

Local producers

MI PROVENZA

Enamorados de la belleza natural de Provenza, sur de Francia, nos hemos comprometido desde hace más de 40 años con preservar el entorno natural donde crece la esencia de nuestros productos. Apoyamos las iniciativas que favorecen la transmisión de patrimonio natural, a los agricultores y la valorización del territorio provenzal.

Empowering women

MIS VALORES

Desde 1980 apoyamos el liderazgo y empoderamiento femenino de las mujeres que hacen parte de las comunidades productoras de la manteca de Karité en Burkina Faso. Facilitando su educación y co-desarrollo empresarial.

Defending biodiversityCONSTRUIR RELACIONES BASADAS EN LA CONFIANZA Y EL RESPETO

MI PLANETA

Trabajamos directamente con más de 130 agricultores franceses y 10.000 recolectores de los campos de Immortelle de Córcega y los campos de Lavanda de Provenza, con el fin de asegurar la calidad de nuestros ingredientes y un suministro sostenible de los recursos naturales. Desarrollamos cada vez productos más respetuosos, produciendo empaques con material reciclable y generando eco – refills.

JUNTOS, LUCHAMOS CONTRA LA CEGUERA EVITABLE

MI VISIÓN

El 80% de los casos de ceguera son evitables. Sin embargo, casi 285 millones de personas en todo el mundo sufren discapacidad visual. L'OCCITANE, comprometidos con la prevención de la ceguera infantil, suministramos recursos para realizar tratamientos de calidad y el fomento de iniciativas locales desde 2000.

Karité Castelbajac Paris

Almendra Castelbajac Paris

¡Pequeños detalles mágicos!

#Másqueunregalo

Una historia detrás de cada regalo