Spa day at home - l'Occitane

CONSEJOS PARA UN DÍA DE SPA RELAJANTE EN CASA

No importa dónde vivamos, a menudo tenemos horarios ocupados y agitados. ¿Qué mejor lugar para relajarse que en su propia casa? ¿Por qué no darse un ritual de spa de larga duración, aquí mismo, en casa? Emergerás renovado y fortalecido. Aquí hay algunos consejos para un día de spa sensorial y relajante en casa.

REGLAS DE ORO PARA UN DELICIOSO DÍA DEL SPA

Spa day golden rules - l'Occitane

Descubra algunos consejos para hacer que su día de spa transcurra de la mejor manera posible.

* Seleccione un atuendo cómodo y sin restricciones y descanse a su cuerpo. Estás en casa, así que no hay necesidad de vestirte bien.

* Asegúrese de no molestarse: comience por verificar que su teléfono esté apagado y fuera de la vista.

* Prepara una bebida fría antes de un baño caliente: ¡el calor puede ser abrumador muy rápido! Pruebe una receta de agua infusión de especias con menta, manzana y canela para perseguir los días sombríos de distancia. Déjalo reposar en el refrigerador por una hora.

* Selecciona tus productos favoritos: Tenga a mano las toallas limpias y todos sus productos de belleza y baño para evitar volver a salir.
Atenúa las luces: enciende una vela perfumada de Winter Forest o utiliza un White Blossom Home Diffuser para crear un ambiente relajante y de aromaterapia en un spa.

Relaxing bath - l'Occitane

CÓMO PREPARAR UN BAÑO RELAJANTE

Bañarse es maravilloso para su piel, y si lo hace bien, puede obtener muchos beneficios.
Haga de su baño un refugio relajante y aromático: ya sea que prefiera agua sedosa o un baño de burbujas, elija la textura que deleitará más sus sentidos.

Espolvorea sales de baño en el agua para crear un baño relajante. Recomendamos las sales de baño relajantes de Aromachologie, ¡un jardín cristalizado en una botella! Al igual que la sensación de las burbujas? Llene su bañera con Lavender Foaming Bath y disfrute de un baño generosamente espumoso con la ventaja adicional de la fragancia relajante de lavanda.

DESCUBRE

DISFRUTA TU BAÑO

Body scrub - Almond delicious paste - l'Occitane
Es hora de un exfoliante! La mejor manera de usar su exfoliante corporal favorito es antes de lavarse, en piel seca o ligeramente humedecida si es más sensible.


¿Buscando una piel hidratada de larga duración? Opta por el exfoliante corporal de manteca de Karité Ultrarica, un exfoliante rico y cremoso con manteca de karité al 10% que humectará previamente tu piel a medida que elimine las células muertas de la piel. Si desea probar una experiencia más sensorial, ¡Almendra está hecho para ti! Déjate envolver por su delicioso aroma y disfruta de su textura única de pasta y el sedoso acabado del aceite de almendras.


Métete en tu baño y tómate tu tiempo para empaparte y relajarte, disfrutando de su aroma aromático por un tiempo. Termine su ritual escogiendo su gel de ducha favorito para limpiar suavemente su cuerpo y enjuague con agua tibia.


Consejo adicional: asegúrese de exfoliar dos veces por semana, pero no más: exfoliarlo con demasiada frecuencia puede hacer que su piel se esfuerce.

¿Sabías? La mayoría de los exfoliantes de L'Occitane utilizan partículas solubles (azúcar, sal) o biodegradables (almendras trituradas, polvo de albaricoque en polvo), que no dañarán su piel y son respetuosas con el medio ambiente.
COMPRAR
Hare and face treatment - Aromachology rebalancing face mask - l'Occitane

DA UN TRATAMIENTO ESPECIAL A TU CARA Y A TU CABELLO

Cuida tu cabello con una máscarilla: tómate tu tiempo y disfruta con una Mascarilla Reparadora para hidratar y reabastecer profundamente tu cabello. Aplicar después de exprimir el exceso de agua de su cabello, déjelo actuar durante 10 minutos y enjuague. Incluso puedes envolver tu cabello en una toalla para optimizar la acción de la máscara.

Dale a tu cara un impulso reequilibrante con una máscara facial. Formulada con aceites esenciales y enriquecida con polvos minerales y vegetales absorbentes, la máscara facial reequilibrante de Aromacología es la manera ideal para eliminar las impurezas de la piel y tensar los poros.
DESCUBRE

CONSIENTE TU CUERPO

Pamper your body - Almond body cream - l'Occitane

¿Debo aplicar mi crema hidratante inmediatamente después de bañarme? SÍ. Hidratar después de bañarte es la mejor manera de proporcionar una hidratación intensa; hágalo después de cada ducha o baño. Es muy importante para restaurar la película hidrolipídica de su piel, para proteger su cuerpo y mantenerlo hidratado.

Nutre y reconforte su piel con Manteca de Karité Ultrarica, una rica textura con 25% de manteca de karité. Si prefiere reafirmarse y suavizar su piel, pruebe nuestro indulgente Concentrado de leche de almendra, una deliciosa crema reafirmante con el ligero aroma a almendras.
Consejo adicional: mientras aplicas una crema corporal, tómate un tiempo para liberar la tensión de tus piernas dándote un masaje en las piernas. Esto también ayudará a su piel a absorber completamente la crema.

Comprar Productos de Cuidado Corporal
Hand & Feet treatment - Shea butter hand & feet cream - l'Occitane

EXFOLIA TUS MANOS Y PIES

Finaliza tu ritual de spa dando un reinicio completo a tus manos y pies. Para calmar sus manos y pies en profundidad, siga este régimen.

* Una o dos veces por semana, comienza aplicando Exfoliante Corporal Ultra Rico de Karité  para suavizar tus pies y eliminar las células muertas de la piel.

* Una vez que todos los pies estén empapados, aliméntelos con Crema para pies de Karité, que ayuda a aliviar la sensación de pies cansados ​​y le da el aroma aromático de la lavanda del sur de Francia.

* Lávese las manos y aplique exfoliante de manos de Karité. Masajee suavemente sobre sus manos por un minuto, y luego enjuague con agua tibia, usando un paño suave o una esponja corporal.

* Tenga especial cuidado con sus manos: aplique el Aceite Nutritivo de la Cutícula de Uñas de Karité  para ayudar a suavizar y nutrir las cutículas de sus uñas para facilitar su retroceso. Aplique masajeando suavemente sus dedos para ayudar a que la fórmula penetre más eficientemente.

* Termine humectando sus manos con Crema de manos con manteca de karité. Protegerá, alimentará y consolará eficientemente, dejando su piel suave e hidratada.
COMPRAR

CONSEJOS ADICIONALES PARA MANTENERSE A TI MISMO

15 minutes balancing - l'Occitane

DESPÍDETE DEL ESTRÉS

A medida que su baño se llena, disfrute de algunos ejercicios de respiración para relajarse incluso antes de entrar al baño. Cuando aprende a respirar profundo y lentamente, su cuerpo reaccionará de muchas maneras positivas a medida que sus músculos se relajan y dejan que las tensiones desaparezcan. Establecer qué estás estresado o dónde estás tenso antes de comenzar a relajarte ayudará a liberar esas tensiones.

VER AHORA
Cucumber - l'Occitane

LOS PODERES OCULTOS DEL PEPINO

Todavía me pregunto por qué las rodajas de pepino son un spa imprescindible. Los pepinos contienen ácido ascórbico y ácido cafeico, que son útiles para disminuir la retención de agua en el área debajo de los ojos. Además, los pepinos son muy ricos en agua y su textura similar a un gel puede resistir las bajas temperaturas: por lo tanto, pueden servir como un descongestionante ojo de instantánea rápido, ¡perfecto para combatir los ojos hinchados!

Ease the stress away - l'Occitane

REBALANCE DE 15 MINUTOS

Si solo tiene 15 minutos, coloque su cara sobre un tazón de agua caliente humeante y lance una toalla sobre su cabeza para crear una carpa de vapor: todo el vapor se elevará hasta su cara y le abrirá los poros. Aplique Mascarilla Facial Reequilibrante Aromachologie después de humedecer su rostro para obtener los máximos beneficios. Deje reposar por hasta 10 minutos. Siente cómo la máscara facial enfría lentamente tu rostro y repone tu piel, y respira. Enjuague con agua tibia. Una buena manera de sentirse reequilibrado, ¡incluso cuando tiene prisa!