Crema Harmonie Divine

  • Envío gratis

Seleccionar producto

Cantidad

$ 667.000
  • Agregar a tu lista de deseos
  • Comparte

Crema Harmonie Divine

DESCRIPCIÓN

Por primera vez, L’Occitane combinó el poder de la tierra y el mar de Córcega en el corazón de una crema con una nueva sensorialidad. Immortelle Millésimée, la flor que nunca se marchita y Jania Rubens el alga roja con la capacidad de regenerarse. L’Occitane ha unido los extraordinarios poderes de regeneración de estos dos ingredientes preciosos en un ritual de cuidado antiedad que ofrece una acción específica contra los efectos visibles del tiempo en la piel y en la armonía del rostro.



Esta crema se transforma en un aceite ligero y revive el resplandor de la piel, reduce líneas de expresión y equilibra los volúmenes faciales.







- La piel del rostro luce radiante y luminosa.



- La aparición de arrugas es visiblemente reducida.



- La piel revela una nueva armonía.



- Se realizó un estudio en el que el 92% de los consumidores expresaron que al aplicar el Suero y la Crema Harmonie Divine, la piel se siente más suave.

HARMONIE DIVINE

Con Harmonie Divine, L’Occitane revela un nuevo ritual de cuidado facial que nace de la fusión de dos ingredientes preciosos con propiedades excepcionales: Immortelle Millésimée, la flor que nunca se marchita, y la Jania Rubens, el alga roja con la capacidad de regenerarse. Estos dos ingredientes proporcionan vitalidad y armonía, actuando sobre los signos de la edad y a la vez, en el contorno y el volumen del rostro. Harmonie Divine

Testimonios

Puntuación 5De5 Escribe un comentario
  • Es ver renacer la piel. La transformación es inmediata! Realicé la prueba aplicando solo en la mitad de mi rostro y en segundos penetro en mi piel dejando ver una evidente diferencia al describir en ella una hidratación que al mismo tiempo dejo una huella de fescor. Con el uso luego de una semana mi piel cambio favorablemente recobrando ese aspecto joven y sano de hace algunos años.

    ¿Fue útil este comentario?
    • 5 De 5
    • Bogotá
  • EXCELENTE, MI PIEL QUEDA SEDOSA, LAS ARRUGUITAS PARECEN ESTIRARSE, ES DELICIOSA, SIENTES Q TU PIEL REJUVENESE, SE HUMECTA, AL APLICARSE SE SIENTE COMO LA CREMA SE CONVIERTE EN AGUA ACEITOSA Y LA SENCACIÒN ES GENIAL, ME ENCANTA, ES COSTOSA, MÁS QUE ALGUNAS MARCAS RECONOCIDAS OJALÀ BAJEN EL PRECIO EN cBIA TENIENDO EN CTA EL VR DÒLAR Q ESTÀ ALTISIMO. ME ENCANTA TODO LO DE LOCCITANE

    ¿Fue útil este comentario?
    • 5 De 5
    • BOGOTA
Escribe un comentario

También te podría gustar