CREMA PARA MANOS KARITÉ COLOR

¡Pinta tu vida con la EDICIÓN LIMITADA KARITÉ COLOR! Enriquecida con un 20% de manteca de karité orgánica, esta crema ayuda a nutrir, proteger y suavizar las manos. 
Seleccionar producto
Cantidad
$ 39.000
  • Información de envios
  • Comparte
  • Referencia: 01MA030K20DTS
DESCRIPCIÓN
¡Pinta tu vida con la EDICIÓN LIMITADA KARITÉ COLOR! 

Enriquecida con un 20% de manteca de karité orgánica, esta crema ayuda a nutrir, proteger y suavizar las manos. Los extractos de miel, almendras y aceite de coco complementan la acción de la manteca de karité orgánica para optimizar la eficacia de este tratamiento. Su textura cremosa se absorbe rápidamente y deja las manos suaves y confortables sin dejar sensación grasa.

Para usar en cualquier momento del día y tantas veces como lo necesites.
KARITÉ
La Manteca de karité es un ingrediente ideal de belleza, utilizado por las mujeres en el África subsahariana para ayudar a nutrir y a proteger la piel y el cabello. L'OCCITANE utiliza la manteca de karité de Burkina Faso, recogida en una asociación de comercio sostenible y justo con las mujeres que la producen. Descubre nuestra completa colección para el cuerpo y la oferta de cuidado del cabello, que contiene concentraciones excepcionalmente altas de la manteca de karité.  Karité

Testimonios