CUIDADO CAPILAR

El poder de los aceites esenciales dedicados a la belleza del cabello. Descubre los productos naturales de L'Occitane para lucir un cabello brillante y hermoso.

Seleccione un tipo de producto

¡Descubre nuestros cuidados para el Cabello!

Cuida y Protege tu cabello

EXFOLIA

Refresca y purifica el cuero cabelludo y lo deja listo para el resto de la rutina capilar. El cabello lucirá más brillante y se sentirá más liviano y limpio por más tiempo.

¡LO QUIERO!

REPARA

Este aceite rico infusionado con pétalos de girasol refuerza la fibra capilar para evitar la rotura provocada por el cepillado, reducir el encrespamiento y la aparición de puntas abiertas.

¡LO QUIERO!

NUTRE

Formulado sin silicona e infundido con hojas de olivo, este aceite ayuda a nutrir tu cabello, envolviéndolo en un velo de suavidad y protección. Este aceite nutritivo ayuda a nutrir intensamente el cuero cabelludo y la fibra capilar, preparándolos para los próximos pasos en su rutina de cuidado del cabello.

¡LO QUIERO!

¡Combínalas y rescata tu cabello!

MASCARILLA SOS HIDRATANTE

Un complejo natural de caña de azúcar y una mezcla de aceites esenciales hidratan instantáneamente el cabello.

¡Descúbrela!

MASCARILLA SOS BRILLO

Los ingredientes activos del limón y la caña de azúcar cuidan la fibra capilar, devolviéndole su brillo y ayudando a desenredarla.

¡Descúbrela!

MASCARILLA SOS PUNTAS

El ingrediente estrella es nuestra manteca de karité de Burkina Faso, que en combinación con los 5 aceites esenciales, restauran y recuperan las puntas dañadas y abiertas.

¡Descúbrela!

¡Tus favoritos en Refill!

Trata tu cabello con amor

Los aceites esenciales capturan una alta concentración de los grandes beneficios de plantas. Cada una de nuestras líneas para el cuidado del cabello contiene una mezcla de cinco aceites esenciales reunidos para actuar en perfecta sinergia y satisfacer las necesidades de diferentes tipos de cabello.

Descubre nuestros consejos
9 /10 (65)

$ 87.000

Comprar

¡Lleva tus favoritos a todas partes!