CUIDADO CORPORAL

Nuestra amplia variedad de hidratantes naturales para el cuerpo son la clave para un momento de reflexión diaria. Su suavidad sedosa y olores ligeros alivian sus problemas, llevándote a un mundo natural. ¡Regálale a tu piel el amor que merece!

Best Sellers

¿Te quedaste sin tu producto favorito?

En L’Occitane estamos comprometidos con el medio ambiente. Por eso te invitamos a disfrutar de tu producto favorito en nuestras nuevas presentaciones Eco Refill una solución amigable con el medio ambiente, para una piel suave y ligeramente perfumada.
 
¡LOS QUIERO!

HIDRATACIÓN PARA TU BEBÉ

Las fórmulas amorosas de nuestra selección ultra sensorial nutren la delicada piel de su bebé con cuidado y al mismo tiempo fomentan la conexión de piel a piel. Seleccionado por sus propiedades nutritivas y protectoras, así como por su capacidad perfecta para mimar la piel del bebé, el karité es uno de nuestros ingredientes más emblemáticos.

ESENCIALES DE VIAJE

Transforme sus días en una rutina de Spa

Un secreto para una piel suave

Los jabones Franceses de L’Occitane han sido elaborados por más de 40 años con los mejores ingredientes como: Lavanda, Karité y Verbena.
 
¡DESCUBRE!

Un momento de Hidratación

Disfruta de un ritual de cuidado corporal e hidratación corporal 
¡DESCUBRE!

Masaje Relajante para tus pies

¿Estás de pie todo el día? Nuestra experta del spa de L'Occitane te muestra técnicas sencillas para aliviar la tensión y relajarte en solo unos minutos.