Presentamos nuestra nueva línea Karité Bebé

Desarrollamos la Colección Karité Bebé, una línea ultra suave con la piel sensible de tu bebé, con la que puedes consentir su piel mientras generas un vínculo que durará por siempre. El Karité crea una barrera que lo protege de la resequedad, haciendo que su piel se mantenga suave y saludable.

Karité

Seleccionado por su habilidad para proteger la piel de tu bebé, el Karité es uno de nuestros ingredientes principales, con el cual hemos trabajado durante más de 30 años.

Origen Natural

Creemos fuertemente en el poder de la Naturaleza. Es por eso que siempre le damos prioridad a ingredientes de origen natural.

Testeado dermatológicamente

Todos nuestros ingredientes han sido cuidadosamente formulados y seleccionados por ser gentiles con la piel, para minimizar el riesgo de alergias y respetar la delicada piel de los bebés.

¡Nutrición en cada caricia!

Crema de cuerpo y rostro que nutre y refuerza la barrera protectora de la piel de los bebés; Testeada bajo control pediátrico.

8 /10 (7)

$ 79.000

Comprar

¡Limpia y cuida!

Crema 2 en 1 de cuerpo y cabello con textura cremosa y envolvente que limpia con suavidad y respeta la piel y el cuero cabelludo frágil de los bebés.

10 /10 (1)

$ 69.000

Comprar

¡Perfume delicado!

Agua Perfumada para bebé formulada sin alcohol para respetar al máximo la piel delicada de los bebés.Testada bajo control pediátrico.

Piel flexible, calmada y más suave.

Bálsamo de masaje muy suave para un momento de completo bienestar y dulzura.Testado bajo control pediátrico.

¡Limpia y elimina suciedad!

El agua limpiadora Karité Bebé es ideal para limpiar y eliminar la suciedad de la delicada piel de tu bebé. Deja la piel del bebé suave, limpia, fresca y delicadamente perfumada.

$ 69.000

Comprar

¿Cuales son los beneficios para tu bebé?

VÍNCULO

El momento de cuidados piel-con-piel es la actividad que vincula a una Mamá con su bebé, una experiencia que perdurará por siempre.

SENSORIALIDAD

Texturas y olores gentiles, que despertarán los sentidos y curiosidad de tu bebé por cosas nuevas.

RELAJACIÓN

La manera perfecta de ayudar a tu bebé a tener una noche agradable y sobre todo, ¡duradera!

¡Regalos para mamá y bebé!