ESENCIA PREPARADORA HIDRATANTE

Etapa esencial de la rutina de tratamientos de la piel, esta esencia con textura gel y ligera prepara la piel como una primera base de...
Ver más
  • Nuevo

Seleccionar producto

Cantidad

$ 56.000
  • Agregar a tu lista de deseos
  • Comparte

ESENCIA PREPARADORA HIDRATANTE

DESCRIPCIÓN

Etapa esencial de la rutina de tratamientos de la piel, esta esencia con textura gel y ligera prepara la piel como una primera base de hidratación. 

Para tonificar la piel y aumentar la eficacia del tratamiento hidratante aplica esta Esencia antes del Gel Ultra Hidratante o la Crema Ultra Hidratante Aqua Réotier. Enriquecida con agua de Réotier y con Ácido Hialurónico, esta esencia hidratante con textura acuosa refresca inmediatamente la piel y la deja tonificada y lista para recibir la crema o el gel. La piel se ve redensificada, como llena de agua y la tez está fresca y radiante. 

100% de tasa de satisfacción* 

La piel está inmediatamente más fresca: 89%*
La piel se despierta y se ve revitalizada: 100% *
La piel está inmediatamente hidratada: 93% *
El producto ayuda a tener una tez natural: 89% *

* Autoevaluación de 39 mujeres durante 28 días

Desde hace siglos, un manantial natural de agua fluye en el corazón de las montañas de Provenza para enriquecerse con minerales y brotar de la Fuente de Réotier. Gracias a su increíble riqueza en calcio, esta agua excepcional ayuda a la piel a preservar su función de barrera y ayuda a retener la hidratación. L'OCCITANE combina los poderes de esta agua de Provenza con ácido hialurónico en una gama de tratamientos faciales para pieles sedientas, para un rostro radiante y saludable.

Testimonios