COLECCIÓN INFUSIÓN

Pomelos de Córcega, Grosella negra de Ardèche, Tomillo biológico...¡Disfruta de la naturaleza con nuestra colección de productos para el rostro con texturas frescas y divertidas!

MASCARILLA PURIFICANTE

Una mezcla tomillo orgánico y texturas matificantes, hacen que esta mascarilla absorba instantáneamente el exceso de grasa en tu zona T y exfolie suavemente tu rostro. Ideal para pieles normales a grasas.

¡Descúbrela!

MASCARILLA CALMANTE

Enriquecida con yogurt y grosellas negras de Ardèche, esta refrescante mascarilla está diseñada para calmar al instante la piel. Ideal para las pieles normales a sensibles. ¡Tan deliciosa que no podrás resistirte!

¡Descúbrela!

EXFOLIANTE LUMINOSO

Déjate sorprender por la textura sensorial de este tratamiento que exfolia la piel con suavidad. revelando una piel lisa y luminosa. Ideal para todos los tipos de piel.

¡Descúbrela!

GROSELLA NEGRA DE ARDÈCHE

Nuestra mascarilla Calmante está enriquecida con grosellas negras de Ardèche y contiene magnesio y calcio, dos minerales esenciales para el buen funcionamiento de la piel. 

  • Nuevo

$ 89.000

10 /10 (7 Comentarios)
Comprar

TOMILLO BIOLÓGICO

La mascarilla purificadora contiene un alto nivel de zinc, conocido por ayudar a reducir las imperfecciones. Aplica una capa delgada sobre la piel limpia y seca y déjala actuar durante 5 minutos. 

  • Nuevo

$ 89.000

9 /10 (8 Comentarios)
Comprar

¡Rutina Multimasking!

Aplica diferentes mascarillas sobre cada zona del rostro según tu necesidad...
Nuestro mix de hoy es:
- Mascarilla Purificante en la zona T para eliminar exceso de grasa
- Mascarilla Calmante sobre las mejillas y el cuello para dejar  la piel suave y fresca

¡Prueba y descubre tu favorita!