COLECCIÓN INFUSIÓN

Pomelos de Córcega, Grosellas de Ardèche, Tomillo de la Provenza, Siempreviva biológica de Córcega, Miel biológica de la Provenza, Pepino... ¡Las frutas y vegetales del sur de Francia cuidan tu piel en una colección de limpiadores, desmaquillantes y mascarilllas!

Encuentra tu receta de limpieza facial preferida - para todos los tipos de piel

RECETA CONFORT

La Leche-en-Aceite Desmaquillante y el Bifásico de Ojos y Labios con aromas florales están formulados con siempreviva biológica, nuestro ingrediente estrella, y con caléndula del sur de Francia, conocida por sus propiedades suavizantes.

RECETA SUAVIDAD

Trozos de higo, conocido por sus propiedades calmantes, junto con miel orgánica de la Provenza, con beneficios suavizantes y protectores, dan lugar a tres productos con 3 texturas lácteas reconfortantes.

RECETA PURIFICANTE

Un puñado de pepino, conocido por sus propiedades refrescantes, y una pizca de tomillo, rico en zinc y conocido por reducir las imperfecciones, esta es la fórmula ideal que contiene el Agua Micelar 3-en-1 Desmaquillante y el Gel Espumoso Limpiador, más frescos que una rosa por la mañana.

¡Prueba y descubre tu favorita!

MASCARILLA PURIFICANTE

Una mezcla tomillo orgánico y texturas matificantes, hacen que esta mascarilla absorba instantáneamente el exceso de grasa en tu zona T y exfolie suavemente tu rostro. Ideal para pieles normales a grasas.

¡Descúbrela!

MASCARILLA CALMANTE

Enriquecida con yogurt y grosellas negras de Ardèche, esta refrescante mascarilla está diseñada para calmar al instante la piel. Ideal para las pieles normales a sensibles. ¡Tan deliciosa que no podrás resistirte!

¡Descúbrela!

EXFOLIANTE LUMINOSO

Déjate sorprender por la textura sensorial de este tratamiento que exfolia la piel con suavidad. revelando una piel lisa y luminosa. Ideal para todos los tipos de piel.

¡Descúbrela!