JABÓN LÍQUIDO MANOS Y CUERPO KARITÉ

Formulado con manteca de karité (5%), esta crema sedosa y espumosa limpia suavemente las manos y el cuerpo para ayudar a prevenir la sensación de resequedad. Su fórmula fácil de enjuagar envuelve la piel en un auténtico y delicado aroma de Karité. probado dermatológicamente.
Seleccionar producto
Cantidad
$ 79.000
Cantidad Limitada
  • Información de envios
  • Comparte
  • Referencia: 01CM300K20
DESCRIPCIÓN

Formulado con manteca de karité (5%), esta crema sedosa y espumosa limpia suavemente las manos y el cuerpo para ayudar a prevenir la sensación de resequedad. Su fórmula fácil de enjuagar envuelve la piel en un auténtico y delicado aroma de Karité.

 probado dermatológicamente.
KARITÉ
La Manteca de karité es un ingrediente ideal de belleza, utilizado por las mujeres en el África subsahariana para ayudar a nutrir y a proteger la piel y el cabello. L'OCCITANE utiliza la manteca de karité de Burkina Faso, recogida en una asociación de comercio sostenible y justo con las mujeres que la producen. Descubre nuestra completa colección para el cuerpo y la oferta de cuidado del cabello, que contiene concentraciones excepcionalmente altas de la manteca de karité.  Karité

Testimonios