Beautiful skin at any age - Peony anti-age cream - Divine anti-age cream - Precious anti-age cream - l'Occitane mobile

Las reglas de oro para una piel hermosa a cualquier edad

Si quieres disfrutar de una piel radiante, ¡todo lo que tienes que hacer es adoptar unos pasos de belleza esenciales! Durante el día, su piel está expuesta a daños y esto la fatiga. Con los años, cambia. Lo que necesita es un montón de mimos! Descubra nuestros consejos de belleza para una piel hermosa a cualquier edad.

3 PASOS INDISPENSABLES

Cleanse - Divine facial cleanser - l'Occitane

N°1. LIMPIAR BIEN

En la mañana, limpie su piel suavemente, y en la noche, elimine el maquillaje con un limpiador facial. Este paso es esencial para eliminar las impurezas de la piel, desbloquear los poros y mantener la piel fresca, saludable y radiante. Encuentre la textura adecuada para usted: loción, aceite, jabón o espuma.

Consejo: no olvides el cuello y el escote, que también están expuestos al exterior.
Limpiar
Moisturise - Divine moisturising cream - l'Occitane

N°2. HIDRATACIÓN

La piel hermosa es la piel hidratada. Use una crema hidratante facial que sea adecuada para su tipo de piel y recuerde aplicarla en el cuello, el escote y la cara.

Recuerde aplicarlo por la mañana, esto es esencial antes del maquillaje y por la noche. Elija una crema para la cara que se adapte a sus necesidades: potenciación del brillo, antiedad, nutritiva, etc.
Hidratate
UV protection - SPF products - l'Occitane

N°3. PROTEGER CONTRA LOS RAYOS UV

Olvidamos la protección solar con demasiada frecuencia y, sin embargo, es absolutamente esencial. El sol es una de las principales causas del envejecimiento de la piel. Para evitar los efectos de la exposición al sol, opte por un producto para el cuidado de la piel con protección solar de SPF 20 o más.
Poteger

LOS DOS ESENCIALES DE BELLEZA

Skin brightening - Reine blanche routine - l'Occitane

N°1. ILUMINA TU PIEL

Una vez que tu piel está limpia, ¡necesita un estallido de luminosidad! Use un tóner para vigorizar su piel y eliminar cualquier rastro restante de maquillaje e impurezas. Aplicar en cara y cuello, mañana y tarde.

Ahora su piel está lista para absorber todos los beneficios de su producto diario para el cuidado de la piel. Para obtener el impulso máximo de luminosidad, prueba la Crema Pivoine CC, que contiene partículas nacaradas iluminadoras.
ILUMINA
Eye care - Divine eye balm - l'Occitane

N°2. ENFOCATE EN LOS OJOS

El contorno del ojo es el área más frágil de la cara; la piel alrededor de los ojos envejece más rápido que el resto de la piel en su cara y se daña con más facilidad. Para proteger el área de los ojos, use una crema para los ojos para ayudar a reducir la aparición de arrugas, hinchazón y círculos oscuros. Consejo: estimula el área de los ojos dándole palmaditas en la piel alrededor de los ojos durante cinco minutos.
OBJETIVO TUS OJOS

CUIDADO DE LA PIEL

Massage your skin - Almond scrub - l'Occitane

N°1. ACTUA PROFUNDAMENTE

Una o dos veces por semana, masajee la piel con un exfoliador para eliminar eficazmente las células muertas y las impurezas, mientras estimula la microcirculación. Siga con una máscara facial para una acción efectiva.
DISCOVER
Signs of ageing - Divine skin program - l'Occitane

N°2. SIGNOS DE ENVEJECIMIENTO

A medida que pasan los años y las estaciones cambian, su tez puede cansarse y aburrirse. Una o dos veces al año, dele un cuidado intensivo a los jóvenes, con un Programa de Renovación Divina de 28 días para recuperar el brillo de su piel.
DESCUBRE EL PROGRAMA DE DIVINA

COMPLETA TU RITUAL DE BELLEZA

Beauty tips - eye care - l'Occitane

3 CONSEJOS DE BIENESTAR PARA UNA PIEL HERMOSA

Coma una dieta sana y equilibrada, con muchas frutas y verduras. Duerme bien y largo. Haz mucho ejercicio.

Beauty tips - Aromachology balancing routine - l'Occitane

CONSEJO NO.1

Hacer tiempo de baño máscara de tiempo Una vez por semana, aplique una máscara cuando se bañe por la noche. El vapor caliente del baño abrirá los poros, haciendo que la piel sea más receptiva.

Well being tips - l'Occitane

CONSEJO NO.2

Después de un viaje, una noche de festejos o incluso una larga y dura semana, el área de los ojos parece cansada e hinchada. Dale un aumento de radiación instantánea para reducir la apariencia de líneas finas.