Como adaptar tu rutina de belleza cuando esta lloviendo?

día lluvioso

CANTA BAJO LA LLUVIA

No dejes que los días de lluviosos te bajen el animo! Tenemos muchos trucos y consejos para mantener tu belleza a pesar de las fuertes lluvias...

Brillo Indeseable

Cuidado de tu piel

DI NO A LA PIEL GRASOSA!

El exceso de aceite y el brillo es un común de humedad inducida preocupación. Para combatirlo, combina  determinados productos cosméticos: regularmente exfoliar su rostro, o aplicar una máscarilla reequilibrante, como Pivoine Pure para purificando tu rostro. Por la mañana, aplicar un matiz, sin defectos humectante antes del maquillaje; puede probar nuestros Pivoine puro matiz, sin defectos de líquido.

Maquillaje Ligero

Maquillaje ligero

MENOS ES MÁS

Cuando el conjunto de la humedad del aire es alta, puede optar por un sencillo, ligero y de aspecto natural; evitar la pesada humectante y Fundación. En su lugar, aplique tintada humectante como una corrección de BB cream con un acabado mate (nos encanta Immortelle preciosa BB Cream): además de iluminar aburrido cutis y a la selección de los primeros signos del envejecimiento de la población, es una buena alternativa a polvo fundación que tiende a raya con la humedad. Igualmente, prefieren la crema de sombras y rubor.

Lista para salir

maquillate

Maquillate

Si realmente no puedes ir un día sin tu maquillaje, ve a una versión más impermeable. Para terminar, rocíe una niebla basada en la agua en su cara para fijar el maquillaje para el día e incrementar su brillo. Elíjalo según su preocupación de piel: perfección Niebla de Pivoine, Niebla de Mantequilla de Shea calmante o engordar Immortelle Niebla Preciosa...
bolso

LLEVA SIEMPRE LO ESENCIAL

Una vez que haz logrado lucir impecable a través de la lluvia, mantenen siempre lo esencial al alcance de tu mano para retoques durante el día. Tu compacto, sombra y lápiz de labios no se sobrecarga su bolso, pero será muy útil cuando necesitas estar preparada para reuniones!

Pelo Rizado y Frizado

cuidado de pelo

SELLA LAS PUNTAS DE TU PELO

Para evitar una textura rizada. Aplica un mousse, gel o aceite a través del cabello para cubrir y alisar. Intenta nuestro Aceite de Reparación Sublime de Aromacología que hace maravillas para alimentar y proteger fibras del pelo. También lo puede aclarar con el agua fría al final de su ducha. En cuanto a tu peinado, el camino más simple es retirar su pelo en un panecillo o una cola de caballo. Si quiere gastarlo, envolverlo rápidamente en un panecillo suelto y bajarlo una vez dentro.

Comienza tu compra