¡No dejes que el envejecimiento de la piel te deprima!

DIGA SÍ A UNA BELLEZA DE LARGA DURACIÓN

¿Su piel se siente atascada por la contaminación? No es una coincidencia: se ha demostrado que los factores ambientales causan envejecimiento visible. Y con más de la mitad de nosotros residiendo en las ciudades, la contaminación se ha convertido en un problema apremiante. Genera radicales libres, moléculas que pueden causar arrugas, manchas oscuras y piel seca. ¡Pero no te preocupes! Un estilo de vida urbano no tiene que atenuar su brillo o acelerar el proceso de envejecimiento. Una rutina diaria simple es la clave para una belleza duradera y radiante.

Doble la limpieza, para tu rostro

Primer paso para proteger tu piel: limpieza diaria rigurosa. Camino seguro a una limpieza perfecta: ¡limpieza doble!

Una rutina de doble limpieza utiliza dos limpiadores diferentes para atacar los dos tipos de impurezas que pueden obstruir los poros: a base de aceite y a base de agua:
1. Comience con un aceite o un bálsamo (pruebe nuestro bálsamo de limpieza divino) para eliminar las impurezas a base de aceite, incluido el sebo, el protector solar y el maquillaje.
2. Use un limpiador a base de agua (como nuestra crema divina de limpieza en espuma) para eliminar las impurezas a base de agua, como el sudor, la suciedad y las células muertas de la piel.

¡Tu piel está preparada para absorber los beneficios de las cremas y los sueros!

Prevenir signos de envejecimiento con antioxidantes

Guerreros que salvan la piel

Nuestro Aceite Divino para la Juventud está ultraconcentrado con el poderoso extracto de la flor Corsican Immortelle (10% más que antes), uno de los antioxidantes más potentes del mercado. Es dos veces más eficaz para prevenir los signos visibles del envejecimiento que la vitamina E * antioxidante natural de la piel. Una gota de Aceite Divino para la Juventud es suficiente para ver un estallido de juventud después de un solo uso.

 

¿Cómo se utiliza el aceite facial, de todos modos?

Aprovechar al máximo sus aceites

El aceite facial es uno de los productos de cuidado de la piel más difíciles para las personas, pero también uno de los más versátiles. Un buen aceite transforma y protege la piel, formando una capa resiliente conocida como barrera lipídica. Úselo solo o en combinación con otros productos, como nuestros sueros y los humectantes de L'OCCITANE, para mejorar su efectividad.

A continuación, le mostramos cómo aprovechar al máximo sus aceites:
- Aplique una o dos gotas de aceite entre su suero L'OCCITANE y la crema hidratante, frotando o dándole palmaditas en la piel en lugar de frotar.
- Agregue una gota de aceite a su humectante diario L'OCCITANE para aumentar la hidratación.
- Úselo durante todo el día para dar a su piel un agradable toque de brillo.
- Dése un masaje facial sobre la piel limpia y seca, ayudará a mejorar la microcirculación.

Máscaras deliciosas

La guinda de tu rutina de cuidado de la piel: ¡tómate un momento para ti mismo, mientras apuntas a cualquier preocupación sobre la piel que puedas tener! La máscara correcta puede proporcionar un alivio instantáneo de la sequedad, la falta de brillo o los poros tapados, lo que deja la piel fresca y fresca en pocos minutos.

Algunos de nuestros favoritos:
- Máscara de crema divina: Confort y repone la piel madura para un brillo juvenil.
- Máscara de purificación pura de Pivoine: elimina las impurezas y aprieta los poros para mejorar el brillo natural.
- Immortelle Cream Mask: una textura ultra rica para hidratar intensamente y alisar tu cutis.
¿Quieres subir el factor diversión? ¡Invita a tus amigos a pasar la noche con nuestra máscara Pivoine Sublime de rápida hidratación de un solo uso para una noche de humedad y relajación con buenos amigos!