Afeitado - l'Occitane

¿QUÉ PRODUCTO DE AFEITADO ES MEJOR PARA TU PIEL?

El afeitado es un ritual para la mayoría de los hombres, sin embargo puede ser muy dañino para la piel. La técnica correcta es utilizar productos de buena calidad y que tengan ingredientes naturales que te ayudarán a evitar los daños de la maquina de afeitar y la irritación. ¡Descubre qué producto de afeitado es mejor para tu piel con los consejos de L'Occitane!

TOP 3 CONSEJOS DE AFEITADO

Top 3 consejos de afeitado - Ritual de afeitado Cade - l'Occitane
Disfruta el afeitado y evita irritaciones.
  1. Aféitate después de una ducha: El calor abre los poros y suaviza el vello facial.
  2. Elige productos de afeitado de alta calidad que se adapten a tu piel y estilo de vida: gel de afeitado, aceite, crema o jabón.
  3. Aféitate en dirección del crecimiento del vello para prevenir el vello encarnado.

Reglas de oro para despuès del afeitado

  1. Después de afeitarse y enjuagarse, enfriar la piel con una toalla fría.
  2. Aplicar un bálsamo para después de afeitado para hidratar la piel.

ACEITE DE AFEITADO

Aceite de afeitado Cade - l'Occitane

Una solución 2-en-1 Ideal para usar antes del afeitado.

Una textura original que se puede utilizar antes del afeitado para suavizar la piel, da un toque de hidratación y un buen cuidado a la barba. Su tamaño permite llevarlo fácilmente cuando viajas.

 
Comprar

GEL DE AFEITADO

Gel de afeitado Cedrat - l'Occitane

La mejor solución para las mañanas apresuradas

Los geles para afeitar L'OCCITANE se transforman inmediatamente en una espuma espesa y cómoda, enriquecida con extractos naturales de hierbabuena y cade para beneficiar la piel.
COMPRAR

NUNCA OLVIDES EL BÁLSAMO DESPUÉS DEL AFEITADO

Bálsamo después de afeitado Cade - l'Occitane
Ayuda a hidratar la piel después del afeitado. Su textura ligera y fluida se funde en la piel sin dejar sensación grasosa. Sutilmente perfumada, dejando un aroma que eleva el ánimo. Además, Cade es el ingrediente perfecto para calmar la piel. La madera de Cade produce un aceite precioso con beneficios protectores. L'OCCITANE desarrolló la colección Cade para prevenir y calmar las molestias causadas por el afeitado.
Comprar

DESCUBRE NUESTROS PRODUCTOS DE AFEITADO

Ingredientes Cade - l'Occitane

¿POR QUÉ USAR UN CEPILLO DE AFEITAR?

El secreto de la espuma generosa y la piel clara radica en el uso de un cepillo de afeitar! Al usar una crema de afeitar y se produce una espuma espesa, también masajeas tu piel y eliminas las células muertas y las impurezas. Por último, pero no menos importante, traerá un toque clásico y elegante al baño.

Crema para afeitado Cade - l'Occitane

NUNCA OLVIDES TU CREMA PARA AFEITADO

Ayuda a hidratar la piel después del afeitado. Su textura ligera y fluida se funde en la piel sin dejar sensación grasosa. Sutilmente perfumada, dejando un aroma que eleva el ánimo.

Cepillo de afeitar - l'Occitane

CADE: EL INGREDIENTE PERFECTO PARA PROTEGER TU PIEL

Sus propiedades han sido durante mucho tiempo un secreto en la Provenza, transmitida de padre a hijo. La madera de Cade produce un aceite precioso con beneficios protectores. L'OCCITANE desarrolló la colección Cade para prevenir y calmar las molestias causadas por el afeitado.

Razor blades - l'Occitane

BÁLSAMO PARA DESPUÉS DE AFEITADO

90% de los hombres que probaron el bálsamo para después de afeitado CADE, dijeron que ayudaba a calmar las sensaciones de quemazón que se experimentan luego de terminar el afeitado. De igual forma 80% de los hombres dijeron que reducía la sensación de irritación.* *El bálsamo para después de afeitado CADE fue probado en 20 hombres durante 3 semanas.

Shave instructions - l'Occitane

AFEITADO: INSTRUCCIONES

Para evitar imperfecciones e irritaciones durante el afeitado, no presiones tan fuerte y empieza con las áreas menos sensibles, de esta forma le das tiempo al pelo de las áreas sensibles, suavizar con la crema de afeitar y así lograr una afeitada agradable. Recuerda siempre afeitarte en dirección al crecimiento de la barba y siempre sigue estos pasos: Empieza en las patillas y aféitate en dirección a la boca. Luego continua con el bigote. Termina con la parte inferior de la cara, es decir desde la barbilla hacia el cuello.

After shave balm - Cade after shave balm - l'Occitane

CUANDO CAMBIAR LAS CUCHILLAS DE AFEITAR

Para un afeitado optimo, una cuchilla de buena calidad es esencial para evitar cortadas e irritación. Cuando estas en proceso de afeitarte, una o dos pasadas debería ser suficiente, por lo tanto cuando esto no sea el caso es porque es tiempo de cambiar la cuchilla.