El Arte de Afeitarse

Afeitado-L'Occitane

¿Qué producto de afeitar es el mejor para tu piel?

Afeitarse es un ritual matutino para la mayoría de los hombres. Sin embargo, a veces puede ser perjudicial para tu piel, especialmente si eres sensible. La técnica correcta, los productos de buena calidad y los ingredientes naturales pueden ayudarte a evitar los golpes de afeitar y el malestar. ¡ Descubre qué producto de afeitado es el mejor para tu piel con las extremidades de afeitar L'Occitane!

3 Tips para la Afeitada

3 Tips-Ritual para afeitado de Cade- L'Occitane
1. Aféitate después de una ducha: el calor abrirá los poros y suavizará el vello facial. 
2. Elige productos de afeitado de alta calidad que se adapten a su piel y estilo de vida: gel de afeitar, aceite, crema o jabón... 
3. Aféitate en la dirección del crecimiento del vello facialpara prevenir los vellos encarnados, quemadura de la máquina de afeitar e irritación. 
Reglas de Oro para una afeitada
1. Después de afeitarse y enjuagarse, Enfriar tu rostro con una toalla  fría. 
2. Aplicar un bálsamo hidratante y calmante después del afeitado.

Gel para Afeitado

Gel para afeitado- Gel para afeitado Cedrat- L'Occitane

SIEMPRE LA MEJOR OPCIÓN PARA LAS MAÑANAS APRESURADAS

Los geles de afeitado L'OCCITANE se transforman inmediatamente en una espuma gruesa y cómoda, aportando una agradable sensación de frescura. Prueba el gel de afeitar de CEDRAT, enriquecido con el extracto CEDRAT Corso orgánico: ¡ deja la piel clara y suave, y amamos su olor que vigoriza!
¡LO QUIERO!

Aceite para Afeitado

Aceite de afeitado-Aceite de afeitado de Cade.L'occitane

Una solución 2 en 1, ideal tanto como producto de pre-afeitado como de afeitado

Utilízalo antes de afeitarse para asegurar un deslizamiento fácil y un afeitado cercano: podrás ver con precisión las áreas a afeitar, ya que no crea espuma. 
El aceite de afeitado Cade también se puede usar para preparar y suavizar la barba. 
Con su pequeño formato, usted puede llevarlo fácilmente con usted al viajar.
¡LO QUIERO!

Nunca Olvides tu Bálsamo para después de la afeitada!

Suavizante e hidratante, ayuda a que la piel luzca saludable y se sienta limpia después del afeitado y durante todo el día. La textura ligera y fluida se funde con la piel sin dejar residuos grasos. Sutilmente perfumados, nuestros bálsamos para después de la afeitada dejan atrás un aroma que levanta el ánimo. Descubre el bálsamo de Cade para después de la afeitada, uno de los favoritos de nuestros clientes. Cade es el ingrediente perfecto para calmar tu piel: esta madera produce un aceite precioso con beneficios protectores, usado anteriormente por los pastores para proteger su piel del viento cortante.
¡LO QUIERO!

Descubre los Productos para el Afeitado L'Occitane

Bálsamo para Después de la Afeitada

El 90% de los hombres que probaron el bálsamo después del afeitado de Cade e indicaron que les ayudó a calmar sensaciones ardientes experimentadas después de afeitar, y 80% expresaron que reduce sensaciones de irritaciones *. * El bálsamo de Cade para después de la afeitada prueba de consumo en 20 hombres durante 3 semanas.

INSTRUCCIONES PARA EL AFEITADO

Para evitar las irritaciones, no presiones demasiado fuerte y comienza con las áreas menos sensibles. Esto da el pelo, por ejemplo en la barbilla y el cuello, tiempo de ablandar debajo de la crema de afeitar para un afeitado más cómodo.

CÚANDO CAMBIAR LAS CUCHILLAS PARA TU MAQUINA

Para una afeitada óptima, una buena maquinilla de afeitar con las láminas de alta calidad es esencial evitar cortes e irritación. Cuando te estás afeitando, uno o dos pases deberían bastar. Cuando no es el caso ya es hora de que usted cambie sus hojas.