Regalos Corporativos

Si buscas regalos de exclusivos, inspirados en la naturaleza, innovadores y personalizados, encontrarás todo lo que necesitas en L'Occitane.
 
Los productos de L'Occitane están hechos con aceites esenciales 100% naturales. Nuestra experiencia se ha perfeccionado en esta área y la naturaleza de los ingredientes utilizados nos ha permitido desarrollar productos para el cuidado de la piel, cuidado del cuerpo, fragancias y hogar.
 
En L'Occitane, el respeto de las tradiciones va de la mano con el respeto de la naturaleza y el medio ambiente. Más que una creencia, es un compromiso genuino que la compañía ha puesto en marcha apoyando los canales de producción tradicionales que garantizan alta calidad y origen del producto.
 
Se asegurará de encontrar una solución de regalo creativa para cada ocasión.Siempre hay ideas nuevas y emocionantes para el hogar y la oficina, incluidos los productos favoritos de L'Occitane que son adecuados tanto para hombres como para mujeres. Cada regalo está bellamente envuelto y puede ser presentado con un mensaje personalizado.
 
Estaremos encantados de reunirnos con usted. De cualquier forma, nos aseguraremos de que se relaje y permita que nuestro dedicado equipo le ayude a cumplir con todos sus requisitos corporativos de obsequios.
 
Piensa en L'Occitane si estás planeando...
Evento corporativo
Regalo del cliente
Kits de regalo
Regalo para empleados
Reuniones de ventas
Regalo navideño