Regalos para la afeitada L`Occitane

Colecciónn de Cade

¿luchando para encontrar el regalo perfecto para él?

¡ los grandes regalos para los hombres pueden ser difíciles de encontrar, pero te tenemos cubierto! Mimar a los hombres en su vida con nuestra selección de kits de afeitar, con nuestros ingredientes naturales de la Provenza. ¡ Asegúrese de complacer a cualquier caballero con estos deber de aseo!

Consiéntete

Afeitado

3 pasos simples para un afeitado perfecto!

1. Prepare y afeite 
Elija un producto de afeitar que se adapte a la necesidad de la piel. El afeitado se debe hacer en la dirección del crecimiento para prevenir la irritación. 

2. después-afeite 
después de afeitar y de aclarar, refresque su piel con una franela fría. A continuación, aplicar un bálsamo hidratante y relajante después de afeitar. 

3. hidratar 
enriquecer su ritual de afeitar con una crema hidratante para confortar, calmar y proteger su piel. 
¿
crema, aceite o gel? ¡ para descubrir qué producto de afeitar es el mejor para su piel, lea nuestros consejos!
CONOCE MÁS

Aceite Cade, para un afeitado liso

Aceite de Cade

El regalo moderno perfecto que no has pensado

Enriquecido con aceites vegetales complejos y orgánicos Cade, nuestro aceite de afeitado Cade ablanda los vellos faciales y permite que la maquinilla de afeitar se deslice fácilmente, para un afeitado rápido pero suave. ¡ el regalo perfecto para los hombres que están en una prisa o están viajando! el producto asombroso de 

'', huele grande y deja mi sensación de la cara muy suave. ¡ sin duda recomendaría! '' 
Edric L, Reino Unido
COMPRAR

El arte de regalar con L ´Occitane

Regala la magia de la Provenza esta navidad

En los últimos 40 años, l ' Occitane se ha dedicado a ofrecer los mejores productos de belleza, en los que los ingredientes naturales y la sensorialidad se unen para crear exquisitos y indulgentes regalos. l ' Occitane le invita a disfrutar de una experiencia única y personalizada de regalo – Descubra nuestra envoltura de cortesía y muestras, así como servicios exclusivos.

DESCUBRE