Rituales L'Occitane

¡Descubre nuestros Rituales L'Occitane!

#RITUALESLOCCITANE


Déjate llevar a un viaje a la Provenza a través de tus sentidos


 

¿Preparados para descubrir nuestros rituales L'Occitane?

RITUAL RELAJANTE

Refresca e hidrata tu piel a cualquier hora del día siéntete fresca y sal de esa zona de confort, sorpréndete a ti misma con este maravilloso ritual refrescante.

 
¡LO QUIERO!

RITUAL HIDRATACIÓN Y BIENESTAR

Cierra los ojos e imagínate atravesando los campos de la Provenza, déjate envolver por una suave brisa.
 
¡LO QUIERO!

RITUAL PARA CUIDARME

Despeja tu rostro y prepárate luego de una extensa jornada laboral para deleitarte con nuestro ritual para cuídate.
 
¡LO QUIERO!
Es momento de dejar volar tu imaginación, siéntete libre, fresca, maravillosa y relajada.

¡Consiéntete con nuestros Rituales!

1. CREMA ULTRA HIDRATANTE AQUA RÉOTIER

Empieza hidratando tu piel con la Crema Ultra Hidratante Aqua Réotier Enriquecida con agua del manantial Réotier y Ácido Hialurónico, esta crema fresca para pieles sedientas actúa como un imán para recargar la piel de agua y llenarla de hidratación y suavidad durante todo el día. Sublima tu rostro con un velo sedoso, revitalizando y re densificando la piel. La hidratación natural de la piel se mejora, parece revitalizada.

2. BRUMA FRESCA HIDRATANTE AQUA RÉOTIER

Continua con la Bruma Fresca Hidratante Aqua Réotier, Ligera y fresca como el agua que brota del manantial Réotier, esta Bruma facial hidratante que calma la sed de la piel, combina las propiedades del agua rica en calcio del manantial Réotier con las del ácido hialurónico para hidratar la piel.

3. AGUA PERFUMADA RELAJANTE

Deléitate con el Agua Perfumada relajante enriquecida con extracto de Manzanilla y agua floral de Rosa Centifolia. Un momento de tranquilidad acompañado de serenidad y bienestar.

Ritual Hidratación y Bienestar

1.Date un ducha con nuestro maravilloso aceite de Almendras. Este aceite se transforma al contacto con el agua en una espuma delicada que deja la piel del cuerpo suave y satinada.  Rico en aceite de almendra y lípidos nutritivos.

2. Cierra los ojos e imagínate en el corazón de la naturaleza, envuelto por una brisa ligeramente perfumada. Déjate trasportar por esta dulzura provenzal y entrégate a este momento de serenidad. Ingrese al universo del aceite esencial de lavanda de Alta Provenza. Y con un cóctel de bergamota, mandarina, naranja dulce y geranio, y te brindará un momento de bienestar. Sé tú y relájate y utiliza este producto para hacerte un auto masaje.

3.Para terminar, consiente tus manos con esta crema para manos revela una nota adictivamente fresca de hierba silvestre. Enriquecida con manteca de karité, hidrata tu piel dejando el aroma verde y floral de HERBAE par L'OCCITANE.

4.Conoce la magia de nuestro Aceite para Masajes Relajante, ideal para el descanso y el bienestar. Compuesta por un cóctel de aceites esenciales de Lavanda AOP (Denominación de Origen Protegido), Naranja Dulce y Geranio.