SHAMPOO PURIFICANTE

Enriquecido con aceites esenciales 100% naturales. Formulado sin silicona, este shampoo ayuda a reequilibrar el exceso de grasa y purificar el cabello normal a graso a la vez que proporciona un efecto refrescante.
Seleccionar producto
Cantidad
$ 27.000
Este producto esta agotado en este momento Notificarme cuando el producto esté disponible.
  • Información de envios
  • Comparte
  • Referencia: 17SH075P19
DESCRIPCIÓN
Enriquecido con aceites esenciales 100% naturales.
Formulado sin silicona, este shampoo ayuda a reequilibrar el exceso de grasa y purificar el cabello normal a graso a la vez que proporciona un efecto refrescante. Liberado de residuos e impurezas, el cuero cabelludo se siente purificado y confortable. El cabello se siente sin peso, ligero y fresco, a la vez que luce suave y brillante con resultados duraderos. La textura ligera de gel permite disfrutar de una experiencia sensorial única, mientras que el delicioso aroma despierta los sentidos.

La destilación de los aceites esenciales está en el corazón de L’OCCITANE. Un proceso que capta la mayor concentración de los beneficios de una planta. Fue hace muchos años en la Provenza, que nuestro fundador, Olivier Baussan  destiló por primera vez romero y lavanda.
Nuestra Colección de Aromacología combina aceites esenciales para ofrecer cuidados capilares efectivos y perfumados que  satisfacen todas las necesidades.
CONSEJOS
Vierta una pequeña cantidad de producto en su mano. Aplicar con un suave masaje sobre el cabello mojado para crear una espuma ligera, luego enjuague.



En caso de contacto con los ojos, enjuague inmediatamente y completamente. No debe utilizarse en niños menores de 3 años.
AROMACOLOGÍA
Por más de 30 años, L'OCCITANE ha unido aceites esenciales con los principios de la aromacología en sus líneas para el cuidado del cabello. Cada producto contiene cinco aceites esenciales, que se reúnen para actuar en sinergia en el cabello, ayudando a restaurar la salud y la vitalidad. Una experiencia aplicada al cuidado del cuerpo y el cabello ofreciendo todas las propiedades relajantes y beneficios de los aceites esenciales. Aromacología
INGREDIENTES
Coctel refrescante de 5 aceites esenciales: Menta, Tomillo, Toronja, Cedro, Lavanda 

Complejo de Aceite esencial de Menta orgánica de Provenza & Epilobio o Adelfilla de Canadá

Vinagre de base vegetal

Testimonios
Puntuación 4De5 Escribe un comentario
  • Muy fresquito

    Da una sensación de frescor muy agradable y limpia bastante bien, dejando el pelo suelto y sin apelmazar. Sería perfecto si me aguantará más el pelo limpio, pero eso es algo que no consigo con ningún champú.

    ¿Fue útil este comentario?
    • 4 De 5
    • Málaga
    • Región SPAIN
Escribe un comentario