Suero Protector Inmaculado SPF50

Seleccionar producto

Cantidad

$ 203.000
  • Agregar a tu lista de deseos
  • Comparte

Suero Protector Inmaculado SPF50

DESCRIPCIÓN

El Suero Protector Inmaculado SPF50 formulado con el Complejo de Reina Blanca con extractos vegetales de origen natural y enriquecido con vitamina C, está concebido especialmente para mejorar 3 características de la piel: uniformidad, luminosidad y textura. Día tras día contribuye a:

1. Reducir visiblemente la aparición de las irregularidades de la tez, especialmente las manchas oscuras.

2. Iluminar y aclarar visiblemente el aspecto global de la tez.

3. Reforzar la capacidad de la piel de capturar y reflejar la luz.

4. Revelar la claridad de la tez.

5. Ofrecer un tacto aterciopelado y afinar los poros de la piel.



La Reina de los Prados es una pequeña flor, pura y blanca, conocida por sus propiedades aclarantes: día tras día, ella desvela sus pétalos cada vez más luminosos. Contiene naturalmente ácido salicílico, conocido por sus propiedades iluminadoras y por su acción sobre la renovación epidérmica. Inspirada en su belleza inmaculada y su luminosidad sin igual, L’OCCITANE ha elaborado el Programa Clarificante de REINA BLANCA, para una piel más luminosa y una tez más clara.

Formulado con el Complejo Reina Blanca con extractos vegetales de origen natural, el Suero Protector Inmaculado SPF50, enriquecida con vitamina C, está especialmente concebido para mejorar 3 características claves de la piel: Su fórmula fresca y activa penetra instantáneamente en el corazón de la epidermis, para una piel inmediatamente luminosa y sin defectos. La piel está radiante de luminosidad inmaculada. Día tras día, ella revela su luminosidad y claridad original.

CONSEJOS

Aplicar el suero en la mañana y en la noche sobre el rostro limpio, antes de la crema hidratante.

REINA BLANCA

En Provenza, la Reina de los Prados es una flor blanca tradicionalmente utilizada en los ramos de flores como símbolo de belleza y pureza. L'Occitane ha descubierto sus brillantes virtudes para revelar una piel luminosa y clara. Gracias al Programa Luminosidad REINA BLANCA, la piel se ilumina con una nueva frescura. Día tras día, la piel revela su luminosidad y su transparencia original. Reina Blanca

INGREDIENTES

Extracto de Morera (Morus alba)


Flor Reina de los prados


 
 


Derivado de vitamina C


 
 


 

Resultados

100%
de las mujeres notan una mejoría en su piel en términos de homogeneidad y textura.

Test realizado en 28 mujeres durante 8 semanas.


Testimonios


También te podría gustar