• Nuevo

SUERO RENOVADOR DE OJOS NOCTURNO

Transforma tu mirada en una noche con el nuevo Suero Renovador de Ojos Nocturno 94% de las mujeres lo constatan.*

El contorno de los ojos es un...
Ver más
Seleccionar producto
Cantidad
$ 189.000
  • Información de envios
  • Comparte
  • Referencia: 27ER015I20
DESCRIPCIÓN
Transforma tu mirada en una noche con el nuevo Suero Renovador de Ojos Nocturno 94% de las mujeres lo constatan.*
El contorno de los ojos es un área delicada y sensible que se expone a las agresiones externas a diario. Al ser particularmente fina, revela fácilmente los signos de fatiga y de la edad. Por tanto, es esencial añadir a tu rutina de belleza un tratamiento para esta área antes de cuidar el resto del rostro con tratamientos hidratantes.
Gracias a nuestro Suero Renovador de Ojos Nocturno, noche tras noche los signos de fatiga (falta de luminosidad, ojeras y bolsas) son menos visibles y el contorno de ojos se transforma luciendo más joven y descansado.

Resultados visibles y probados después de una primera utilización:

- Después de una noche de uso, tu mirada luce descansada, las ojeras y bolsas son menos visibles y las arruguitas se alisan.*
- Después de 7 noches de uso, los signos de fatiga acumulada y las arruguitas del contorno de los ojos son menos visibles y la mirada está revitalizada.**
- Después de 28 noches de uso, la mirada queda luminosa y radiante de juventud**

Este nuevo Suero Renovador de Ojos Nocturno, antiojeras y antifatiga, es adecuado para todos los tipos de piel y todas las edades (a partir de 20 años). Su innovación se encuentra en su formula patentada rica en:
- Aceite esencial de Immortelle Bio de Córcega, conocido por sus propiedades antiedad, encapsulado en pequeñas burbujas doradas.
- Extractos de Acmella Oleracea y de Mejorana, que ayudan a alisar instantáneamente la piel y activan sus mecanismos de recuperación.
- Un nuevo complejo de extractos botánicos naturales específicos para el cuidado del contorno del ojo, que ayudan a disminuir los signos de fatiga.

Ni gel, ni crema ni bálsamo, este cuidado de contorno de ojos tiene una delicada textura doble aceite-en-sérum que se funde perfectamente en la piel del contorno de los ojos.

* Test de uso en 52 mujeres durante una noche.
** Test de uso en 119 mujeres durante 28 noches.
IMMORTELLE PRECIOSA
La flor de Immortelle es conocida como la flor eterna. Nunca se marchita, incluso después de haber sido cortada. Su aceite esencial orgánico es rico en moléculas activas con propiedades únicas anti-envejecimiento de más de diez años, L'OCCITANE ha patentado el efecto anti envejecimiento de immortelle. La única variedad que contiene una muy alta concentración de ingredientes activos .Descubre nuestra colección de Immortelle, que ofrece soluciones integrales anti-edad para el rostro. Immortelle Preciosa

Testimonios
Puntuación 5De5 Escribe un comentario
  • Increíble

    Me dieron una muestra en mi tienda y esa misma noche lo empecé a usar. Mis ojos son muy delicados y los trata maravillosamente bien, además de que desde la primera aplicación notas la piel del contorno mucho más finas y tras una semana usándolo mis ojeras han disminuido al igual que esas pequeñas líneas alrededor de los ojos. ¡Junto al Reset Siempreviva ya son mis imprescindibles por la noche!

    ¿Fue útil este comentario?
    • 5 De 5
    • Madrid
    • Región SPAIN
  • Impresionare

    Me dieron una muestra en la tienda. Después de usarla dos días, tengo el contorno como estirado, efecto buena cara, no sé cómo explicarlo. Así que he comprado el sérum porque quiero hacer el tratamiento durante unos meses.

    ¿Fue útil este comentario?
    • 5 De 5
    • Zaragoza
    • Región SPAIN
Escribe un comentario

Completa tu rutina
  • Exclude this item
    SUERO RENOVADOR DE OJOS NOCTURNO
    SUERO RENOVADOR DE OJOS NOCTURNO
    10 /10 ( 2 Comentarios)
    $ 189.000
  • Exclude this item
    SUERO DE RENOVACIÓN NOCTURNA
    SUERO DE RENOVACIÓN NOCTURNA
    10 /10 ( 16 Comentarios)
    $ 209.000 Product view
PRODUCTOS SELECCIONADOS EN SU RUTINA 0