Cuidado de la piel para hombre: crea tu rutina para un afeitado perfecto

Ya sea que practiques un afeitado limpio y preciso, lleves una barba falsamente descuidada de dos días que define los contornos de tu mandíbula, o una barba completa de la que estás orgulloso, una cara limpia es la lo primero que notas en un hombre.

Tu personalidad se expresa a través del estilo de barba o bigote que eliges, y puede cuidarse y moldearse para reflejar tu individualidad. El afeitado es una parte esencial de una buena rutina diaria y debe ser más que un hábito. Al tratarlo como un ritual y tomarte el tiempo para mimar tu rostro adecuadamente, obtendrás una barba más bonita y una piel perfectamente hidratada.

Sigue esta rutina con nuestros útiles consejos cada vez que te afeites para tratar tu barba con todo el respeto que se merece.

Empecemos por el principio

Barba corta...

Si tienes una barba corta (menos de 3 cm), elige productos según tu tipo de piel. Nuestro gel y jabón de afeitar son perfectos para la piel grasa porque la protege sin dejar residuos; La piel seca preferirá una rica crema de afeitar para una mayor hidratación.

BARBA LARGA

Si tienes una barba larga (más de 3 cm), piensa más en la textura de tu barba y en cómo suavizarla y prepararla para el afeitado. También piensa en cómo deseas dar forma a tu barba: nuestro Bálsamo multiusos Cade es transparente, lo que le permite ver más claramente cuando trabaja en los contornos a diferencia de otros cuidados como las espumas.

Paso 1: prepara tu piel

Paso 2: aplica un producto de afeitado

Paso 3: sigue la dirección del pelo

Paso 4: para terminar, hidrata