ABASTECIMIENTO SOSTENIBLE

 Estamos muy involucrados en la investigación agronómica y conocemos nuestros productos y proveedores a fondo. Esto demuestra nuestra credibilidad a lo largo de todo el proceso, desde las semillas básicas hasta los productos terminados.

LA CREACIÓN DE ALIANZAS A LARGO PLAZO BASADAS EN LA CONFIANZA Y EL RESPETO

La marca L'OCCITANE ve a la naturaleza como su modelo y se inspira en las propiedades naturales de las plantas para impulsar la innovación. Nos dedicamos a desarrollar alianzas a largo plazo con nuestros productores y damos prioridad a los canales cortos e integrados localmente a la hora de abastecernos de nuestros ingredientes claves.

TRAZABILIDAD

SOSTENIBILIDAD

ALIANZAS RESPONSABLES

CALIDAD

TRAZABILIDAD

30 CADENAS DE SUMINISTRO DE INGREDIENTES TRAZABLES CON UN 50% DE CERTIFICACIÓN ORGÁNICA

SOCIOS

80   ALIANZAS CON PRODUCTORES

COSECHADORES

10 000   COSECHADORES TRABAJAN PARA L'OCCITANE

HISTORIA DE LA IMMORTELLE

IMMORTELLE ORGÁNICA DE CÓRCEGA

HISTORIA DEL KARITÉ

KARITÉ DE BURKINA FASO

En L'OCCITANE, nos esforzamos por usar ingredientes naturales de alta calidad y trazables. Utilizamos más de 200 ingredientes botánicos, una cuarta parte de ellos certificados como orgánicos, que son cuidadosamente seleccionados por su eficacia y su capacidad para dar a su piel los elementos que necesita para ser hermosa. Por lo tanto, sistemáticamente damos prioridad a los ingredientes naturales siempre que sea posible. Descubra los ingredientes naturales claves que hacen que los productos de L'Occitane sean tan únicos. Almendra provenzal, manteca de Karité de Burkina Faso... ¡todos de origen ético!