colecciones

ALMENDRA

Nuestra colección de almendras es una de las más populares. La almendra es conocida por su capacidad para nutrir la piel.



AQUA RÉOTIER

Sumérgete en un mundo de intensa hidratación con nuestra gama de productos para el cuidado de la piel a base de agua, Aqua Réotier.

AROMACOLOGÍA

Los aceites esenciales captan una alta concentración de los beneficios de una planta y son particularmente adecuados para su uso.

BAUX

En Provenza, los caballeros del pueblo de "Les Baux" eligieron el ciprés como símbolo de fuerza y coraje.

bebé

Para su nueva gama de Karite Bebé, L'OCCITANE quería lo mejor para la piel de los bebés.

CADE

El enebro espinoso Cade crece en las laderas secas de la Provenza.

CAP CÉDRAT

Cap Cédrat transmite una fragancia fresca y acuática que es ligera, pero refinada para un perfecto equilibrio masculino. 

CÉDRAT

El Cédrat transmite una fragancia fresca, delicada y cítrica que es ligera, pero refinada para un perfecto equilibrio masculino. 

FLOR DE CEREZO

El cerezo es parte del paisaje de la Provenza. Se extiende por la región de Apt, en Luberón y cambia su color con las distintas estaciones del año.

Harmonie Divine

L’Occitane revela una línea de cuidado de la piel que aprovecha la fusión de dos ingredientes preciosos con propiedades excepcionales: Immortelle Millésimé la flor que nunca se marchita y el alga roja Jania Rubens con capacidad de regenerarse.


Herbae Par L'OCCITANE

Autentica de corazón, Herbae es una explosión verde acompañada de notas florales inesperadas.

HOGAR

En L'Occitane, las fragancias son arquitectos de interiores. Transforman nuestra percepción del espacio en términos de aroma.

IMMORTELLE DIVINA

L'OCCITANE ha concentrado las extraordinarias propiedades antienvejecimiento de la legendaria siempreviva orgánica de Córcega, la flor eterna que nunca se marchita.

IMMORTELLE PRECIOSA

Capturando el poder del Immortelle y un complejo dinamizador de ácido hialurónico, esta crema con textura aterciopelada ayuda a fortalecer el poder natural de la piel para renovarse y combatir los efectos de las agresiones externas para una piel radiante de juventud.


IMMORTELLE RESET

Enriquecido con extracto de Mejorana y de Acmella Olaracea, el Suero encapsula miles de microburbujas de aceite esencial de Immortelle.

KARITÉ

La manteca de karité es un ingrediente de belleza ideal que ha sido utilizado durante siglos por las mujeres del África subsahariana para nutrir y proteger su piel y su cabello.

LAVANDA

Nuestra amplia selección de productos de lavanda para el cuidado del cuerpo dejará un delicado aroma floral de lavanda, llevándote a los campos de Provenza.

LIMPIADORES E INFUSIONES

Pomelos de Córcega, Grosellas de Ardèche, Tomillo de la Provenza, Siempreviva biológica de Córcega, Miel biológica de la Provenza, Pepino.

L'OCCITAN

La colección de L'Occitan celebra la Provenza clásica y sus hombres. El azul intenso de los campos de lavanda, la tierra roja del Rosellón, el sol que broncea la piel, la siesta a la sombra de los olivos.

NÉROLI & ÓRQUIDEA

La colección Néroli & Orquídea retrata el encuentro de dos preciosas esencias, que se reúnen en Grasse.

REINA BLANCA

¿Tono de piel desigual? Descubre nuestra Colección Reine Blanca con propiedades aclaradoras para revelar una piel luminosa.

ROSA

La Reina de las Flores - En la antigüedad, las mujeres mediterráneas empapaban los pétalos de rosa en aceites para perfumar su piel, como una forma de irradiar la belleza y la feminidad.

TERRE DE LUMIÈRE

Descubre Terre de Lumiére, inspirado en la Hora Dorada, un momento único justo antes de que el sol se ponga cuando la luz abraza el cielo.

VERBENA

Las notas extrovertidas de la Verbena mediterránea se mezclan con una base de árbol de geranio y de limón. Presentada en un elegante frasco de cristal con aerosol grabado con una hoja de verbena.