HOMBRES

Cuidado de la piel para él

Desde un limpiador exfoliante diario hasta mascarillas purificantes, aromas que vigorizan sus sentidos hasta fórmulas que calman su piel, tenemos lo que necesita para lucir mejor
tu rostro.

Enfócate en tu afeitado

Ya sea que prefiera la abundante espuma del jabón de afeitar o la espuma sedosa del gel de afeitar, su opción siempre ofrecerá una experiencia suave y cómoda. Continúa con nuestros bálsamos para después de afeitarse calmantes para ayudar a reducir la sensación de irritación.

Armario de Fragancias

BAÑO Y DUCHA

Las maderas provenzales están a solo una botella de distancia con nuestra gama de productos de baño y ducha de lujo para hombres. Descubre los vigorizantes geles de ducha, los jabones corporales más reconfortantes y los relajantes baños de burbujas.

DESODORANTES

Mantente fresco con nuestra gama de desodorantes de lujo para hombres. Elaborados con ingredientes de origen natural, reducen los olores corporales con una cómoda protección.

FRAGANCIA

Elije tu fragancia favorita de nuestra colección de lujosas colonias y aftershaves para hombres. Descubre mezclas armoniosas de aromas amaderados y especias que evocan misterio, fuerza y sensorialidad.

Los regalos perfectos para él

Afeitado Hombre | L'Occitane CO

QUÉ PRODUCTO DE AFEITADO ES MEJOR PARA TU PIEL

L'OCCITANE ha desarrollado un complejo patentado . Asociando los aceites de Cade (antibacteriano), Immortelle (anti envejecimiento), Sandalo (emoliente) y Romero (anti oxidante), que satisface las necesidades específicas de la piel de los hombres. Además de sus propiedades purificadoras y vigorizantes

DESCUBRE NUESTROS CONSEJOS

Bálsamo After-shave Cade

$121.000
Agregar al carrito
Ver el producto