¿QUÉ HAY EN NUESTRAS FÓRMULAS?

“ LA RELACIÓN CON NUESTROS CLIENTES Y EL MUNDO”

L'Occitane en Provence siempre ha estado, y siempre estará, profundamente comprometida con la seguridad de los consumidores, limitando al mismo tiempo el impacto ambiental en cada etapa del ciclo de vida del producto. También somos ampliamente conocidos por ofrecer una experiencia sensorial excepcional a nuestros consumidores a través de texturas, fragancias y gestos, sin comprometer la eficacia de nuestros productos.

Conscientes de la evolución de nuestro mundo y de las necesidades de nuestros consumidores, hemos desarrollado nuestra propia y estricta Carta de Formulación -que va más allá del cumplimiento de la reglamentación- para compartir nuestras opciones de formulación de manera transparente con nuestros consumidores: en ella se indican claramente los ingredientes que preferimos utilizar, los que no utilizamos y los que utilizamos con moderación y para los que buscamos constantemente alternativas más naturales y respetuosas con el medio ambiente.

NUESTRO LOGO DE "CARTA LIMPIA"

Niveles

NIVEL 1: Regulación global

Estamos comprometidos con la seguridad y la eficiencia de nuestros productos, y fabricamos productos que cumplen totalmente con todas las regulaciones mundiales, incluyendo las regulaciones de la UE sobre cosméticos, una de las regulaciones más estrictas hoy en día. En L'Occitane, alrededor de 30 personas se dedican, cada día, a asegurarse de que nuestros productos son seguros y cumplen con todas las regulaciones.

NIVEL 2: Carta de formulación

"¿Cómo cuidamos de ti?"

Nuestra fuerte creencia en la naturaleza y en la gente, nos ha empujado a desarrollar nuestra propia y estricta Carta de Formulación. Más allá del cumplimiento de la normativa, compartimos nuestras opciones de formulación con el mundo de forma transparente. Revelamos claramente los ingredientes que preferimos usar, los que usamos con moderación y buscamos constantemente alternativas más naturales y respetuosas con el medio ambiente, y los que elegimos no usaren absoluto.