
El amor de una madre es eterno, envuelto en gestos tiernos y momentos preciosos.
Como su delicado tacto que te acompaña para siempre, L'Occitane en Provence captura esta ternura en cada creación. Basándonos en nuestra herencia provenzal y nuestro auténtico saber hacer, con los ingredientes, hemos elaborado una exquisita selección que habla el idioma del amor, a través de la textura, el aroma y la emoción.
Aquí te compartimos los favoritos de mamá, esos productos de L’Occitane que no solo la cuidan, sino que la hacen sentir especial…

Aceite elasticidad de Almendras
-El favorito de las mamás gestantes-
Es uno de los productos más vendidos para cuidar la piel del vientre de mamá mientras se expande para darle espacio al bebé y cuidar la piel en el post parto.

Crema corporal Ultra Rica de Karité
-Hidratación para todo el día-
Contiene 25% de manteca de Karité y es ideal para pieles secas o sensibles. Su textura rica y aterciopelada y deja la piel de mamá intensamente nutrida, suave y protegida.

Sérum Facial Immortelle Reset
-Descanso para su piel-
Dormir bien es un lujo, y este sérum lo sabe. Su fórmula ayuda a restaurar la piel durante la noche. Al despertar, el rostro se ve Restaurando, Radiante y Revitalizado.

Crema para manos de Karité
-Un básico que nunca falta-
Manos que han cuidado, acariciado, trabajado y amado… merecen un cuidado especial. Hidrata profundamente sin dejar sensación grasosa.

Flor de Cerezo Visita la Provenza
-Edición Limitada-
Lleva a mamá en un viaje al sur de Francia, esta edición limitada tiene un toque fresco, floral y frutal, perfecto el día a día.