Cambios de la piel en la maternidad

La maternidad es una etapa de transformación en muchos sentidos, y la piel no es la excepción. Durante el embarazo y el postparto, el cuerpo experimenta cambios hormonales y físicos que pueden afectar su elasticidad, hidratación y firmeza. Por ello, es ideal brindarle un cuidado especial para mantener la piel saludable.

Durante esta etapa, la piel puede experimentar algunos cambios notables:

Aparecen las estrías

A medida que el cuerpo se expande para dar espacio al bebé, la piel se estira y se pueden presentar estrías, especialmente en el abdomen, muslos, senos y glúteos.

La piel es seca y da y picazón

La retención de líquidos y la alteración en la producción de colágeno pueden hacer que la piel se sienta más seca y con sensación de tirantez.

Por estas razones es importante acompañar esta etapa tan especial con productos que ayuden a mantener la piel firme, hidratada y elástica.

El Aceite de Elasticidad de Almendras reduce la aparición de estrías hasta en un 40% si se usa adecuadamente desde el inicio del embarazo.

COMPRAR AHORA

Combinándolo con la Crema corporal Ultra Rica de Karité la piel quedará con ese shot de hidratación extra que necesita para mantenerse firme y saludable

COMPRAR AHORA

Incorpóralos en la rutina diaria para mejores resultados, realizando masajes suaves.

Complementa tu rutina con la línea de Almendras