Cómo hacer que tu perfume dure más

El perfume es el toque final de tu estilo y una forma de expresar tu personalidad. Pero ¿cómo lograr que ese aroma perdure durante todo el día? Aquí te dejamos algunos consejos prácticos para sacarle el máximo provecho:

Aplícalo de manera suave, sin frotar:


Evita frotar el perfume al aplicarlo, ya que esto hace que las notas iniciales se evaporen más rápido y pierdas la experiencia aromática. Deja que el perfume se mezcle naturalmente con la piel para prolongar su duración y aportar un toque único.

Concéntrate en los puntos de pulso:


Aplica el perfume en los puntos de pulso: cuello, pecho y muñecas. para que el calor de estas zonas ayude a que el aroma se difunda y dure todo el día.

Adopta la técnica de “pulverizar y pasar por debajo”:


En vez de aplicarte mucho perfume, pulverízalo frente a ti y pasa bajo la bruma perfumada. Este método perfuma ligeramente tu ropa y garantiza una distribución uniforme sin recargar.

Hidrata antes de perfumar:


La hidratación corporal no solo mantiene la piel elástica, sino que también proporciona la base perfecta para los aceites del perfume, garantizando que la fragancia dure más.

Como conservar tu perfume para que dure más 


Si eres fan de los perfumes y tienes un espacio en el baño donde los almacenas es probable que haya llegado el momento de cambiarlos de lugar. Cuando se guardan perfumes en el baño que están expuestos al vapor y a diferentes temperaturas, es posible que se altere su composición y reducir su vida útil.


Por otro lado, dejarlos en ventanas expuesto al sol también altera su fórmula. Para mantener los perfumes perfectos es indispensables guardarlos en lugar fresco, seco y oscuro, puede ser en tu closet, en un cajón o en la caja original del perfume.

Descubre nuestros perfumes