Cuidar la visión de los niños

La deficiencia de vitamina A es una de las principales causas de la ceguera infantil.

El 80% de la ceguera se puede prevenir.

Cada 5 segundos, alguien en el mundo pierde la vista.

SOÑEMOS CON UN FUTURO DONDE TODOS PUEDAN VER

NUESTRO OBJETIVO:

Permitir que 10 millones de beneficiarios tengan acceso a la atención oftalmológica para el año 2020.

DOS MANERAS DE HACER ESTO:

1. Recaudar fondos juntos
2. Hacer la diferencia juntos.

BRAILLE

HACIENDO NUESTROS PRODUCTOS MÁS ACCESIBLES A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD VISUAL

Comenzamos a escribir los nombres de nuestros productos en Braille (en inglés, el idioma más comprendido) en los años 90, ¡y hemos continuado desde entonces! No sólo es una forma de hacer nuestros productos más accesibles a las personas con discapacidad visual, sino también una manera de aumentar la conciencia pública sobre la pérdida de la vista.

FILIALES CON UNA VISIÓN...

Y AMBICIÓN!

Nuestra filial de Malasia involucró a los clientes en la Carrera por la Visión y los invitó a publicar fotos de sus pies - con las palabras "Lucha contra la ceguera evitable" - en Instagram, junto con los hashtags oficiales de la Carrera por la Visión. Por cada foto publicada, L'OCCITANE Malasia hizo una donación. ¡Una idea que vale la pena desarrollar!

LUCHANDO CONTRA LA CEGUERA EN BURKINA FASO

COMPARTIR UNA MISIÓN CON LAS ONG

Además de apoyar a las mujeres de Burkina Faso, estamos trabajando con ONG como Light for the World and Sight Savers para eliminar las enfermedades y condiciones de ceguera en regiones específicas.

INVOLUCRANDO A LOS EMPLEADOS

...DAR LA NÓMINA Y CORRER POR LA VISIÓN!

Nuestras subsidiarias en todo el mundo se involucran en proyectos e iniciativas locales relacionadas con la vista. Cada año, los empleados de L'OCCITANE pueden participar en la "Carrera por la Visión", una carrera conectada que recauda fondos para luchar contra la discapacidad visual. En Francia, también tenemos un plan de "donación de nómina", que permite a los empleados hacer donaciones regulares a organizaciones benéficas que salvan la vista.

Visita nuestra Fundación