
Una historia olfativa, ahora inolvidable
Gracias a la colaboración de investigadores, productores y perfumistas, hemos recreado el extracto natural de flores que habían quedado olvidadas en el panorama perfumista.

MELILOT: Elegante, Suave, Sorprendente
Un frescor vegetal y un dulzor floral, sutilmente realzados por notas de cereales y lácteos.

EAU DE PARFUM MELILOT
Una fragancia elegante y sorprendente. Sus notas florales se mezclan con notas de cereales. Es una creación inspirada en una flor olvidada que se ha utilizado desde la antigüedad en diversos rituales vinculados al ciclo de la naturaleza. Contiene extracto de Trébol Dulce de Provenza combinado con la frescura de una nota floral verde.

MAY BLOSSOM: Tierna, Afrutada, Delicada
Un frescor afrutado, realzado con dulzura floral y almendrada, y notas almizcladas.

EAU DE PARFUM MAY BLOSSOM
Una fragancia delicada y romántica. Notas florales de corazón se mezclan con acordes de almendra. Es una creación inspirada en una flor símbolo de pureza. Contiene extracto de Flor de Espino del sur de Francia, combinado con frescas notas afrutadas y envolventes notas almizcladas.

BARBOTINE: Delicado, Aromático, Fresco
Un frescor aromático mezclado con la delicadeza floral de la manzanilla, notas cálidas y amaderadas.

EAU DE PARFUM BARBOTINE
Una fragancia delicada y envolvente. Inspirada en una flor olvidada que era símbolo de inmortalidad en la Antigua Grecia. Cuenta la leyenda que, utilizada en rituales, aseguraba la inmortalidad. Contiene un extracto de Botón de Oro de Provenza, combinado con la frescura floral de delicadas notas florales.