ALMENDRA

EL RENACER DE LA ALMENDRA

Una fruta con una piel suave como el terciopelo y un corazón tierno, la almendra tiene la capacidad distintiva de volverse más firme con el tiempo. Independientemente de la forma en que se transforma, la almendra revela preciosos secretos de belleza: un aceite nutritivo, una leche suavizante... 

Aceite de Ducha de Almendra

$109.000
Agregar al carrito
Ver el producto

TRAZABILIDAD

Utilizando las almendras cultivadas en el sur de Francia, L'OCCITANE apoya el negocio del cultivo de almendras y a las familias que emplea, como la granja familiar del Sr. Jaubert, un productor de almendras en la meseta de Valensole, en los Alpes de Alta Provenza. Por muchos años se habia rezagado esta producción, pero ahora se ha convertido en un negocio de gran envergadura.

¿Lo sabías?

Gracias a sus profundas raíces y a sus hojas, de las que se evapora muy poca humedad, el almendro es muy resistente a la sequía. Está adaptado a nuestra región y da excelentes rendimientos.

EFICACIA PATENTADA

 L'OCCITANE desarrolló un complejo exclusivo con proteínas de almendra para reafirmar y suavizar el cuerpo. Contiene proteínas de almendra (suavizante), silicio (reafirmante) y aceites esenciales de immortelle, palmarosa y menta (vigorizante). La estimulación de la descomposición de las grasas se multiplica por 7 (prueba in vitro).

COLECCIÓN DE ALMENDRA

DESCUBRE