La reina de los prados: la flor en el corazón de nuestro cuidado facial radiante

Descubre los secretos de la llamada "bella pradera"

Basándose en su extensa investigación botánica, L'OCCITANE ha descubierto una planta con el poder de una piel luminosa. La colección Reine Blanche incluye fórmulas suaves y delicadas infundidas con extractos de flor de reina de los prados, morera blanca y ácido salicílico que revelan una tez uniforme y radiante, mejorando la luminosidad de la piel.

Reina Blanca | L'Occitane CO | Cuidado Facial

REINA DE LOS PRADOS

La Reina de los Prados posee propiedades perfeccionadoras únicas gracias al ácido salicílico que encierra en sus pétalos. Símbolo de la pureza, la blancura de esta flor se ha capturado en una línea facial de propiedades aclaradoras y perfeccionadoras: la colección Reina Blanca.

Exfoliante Reina Blanca 75ml

Precio habitual $202.000
Precio habitual Precio de oferta $202.000
Ver producto
Exfoliante Reina Blanca 75ml

La trazabilidad de nuestras flores

Abastecimiento responsable

Es en las montañas puras y tranquilas de Lus-la-Croix Haute, la ciudad más alta del departamento de Drôme, donde el Grupo L'OCCITANE nace la Reina de los Prados "hermosa de los prados", una flor de luz efímera.

Nuestro recolector Jean-Pierre Pavier cosecha la planta a mano a más de 1000 metros sobre el nivel del mar, según una carta de recolección sostenible que permite la preservación del entorno natural.

Apoyando los Productores

UNA HISTORIA DE EQUIDAD

La Reine des Prés orgánica utilizada por L'OCCITANE crece silvestre en los prados de montaña de la región de la Drôme en el sur de Francia, donde tanto el aire como la tierra son puros y preservados. Las flores son cuidadosamente cosechadas sólo cuando están completamente en flor, listas para aportar sus propiedades únicas al programa de iluminación de REINA BLANCA..

Nuestros productos de Reina Blanca