REGALOS

Regalar L'OCCITANE es compartir los tesoros de Provenza. Descubre nuestros regalos exclusivos, Kits y Sets, con productos de edición limitada fabricados en Francia con ingredientes naturales.

¡Pequeños regalos irresistibles!

¡Encuentra el mejor regalo!

Regalos para mujer

Encuentra los regalos más cautivadores para mujer con L’Occitane entre nuestra colección, encontrarás una amplia selección de regalos para mujeres.

Descubre

Regalos para Hombre

Los productos L’ Occitane también están pensados para hombres que se preocupan por su bienestar y comodidad. Te invitamos a descubrir los mejores regalos para ellos.

Descubre

Pequeños Detalles

Descubre pequeños e irresistibles detalles para todos esos momentos de bienestar, deliciosos aromas e ingredientes provenzales.

Los Quiero!
KITS Y SETS PARA HOMBRE

El arte de regalar

Disfruta de nuestra exclusiva selección de ideas de regalo para el cuidado de la piel, el cuidado corporal y las mejores fragancias masculinas y femeninas.
 
Regala lo mejor de la Provenza

Descubre todas nuestras ideas de Regalo

Un regalo para cada ocasión

Porque sabemos que regalar es un arte, creamos kits y sets exclusivos de regalo de belleza para cada ocasión. ¿Buscas un regalo ideal y original para un cumpleaños, Navidad o el Día de la Madre? Nada mejor que un regalo para descubrir la riqueza natural de la Provenza, ofreciendo a los tuyos una selección de productos de belleza natural, cuidado facial o corporal, empacados especialmente al estilo L'OCCITANE.


Regalo de cumpleaños

Los cumpleaños marcan el año y suceden muy a menudo. Entre los de tu familia y tus amigos. Con L'OCCITANE, además de poder personalizar tus regalos con unas palabras cariñosas, encontrarás ideas de regalo originales entre nuestra selección de regalo para hombres y mujeres.

Un kit de viaje para tu padre, que viaja mucho, un regalo especial de belleza para tu mejor amiga fanática del cuidado del cuerpo y el rostro, un regalo de perfume o eau de toilette para tu pareja, un kit o set para tu hermana... Tantas ideas regalo de belleza que complacerá a todos los que te rodean.


Navidad en el país de la belleza

Vive una Navidad bajo el signo de la belleza con L'OCCITANE y disfruta de este momento de reunión para regalar a tus seres queridos coloridos regalos navideños. Como Navidad es sinónimo de fiesta y magia, L'OCCITANE renueva su selección de regalos cada año para satisfacer todos tus deseos. Ve a la tienda para encontrar ideas de regalos de Navidad para tus seres queridos: Kits o Sets de perfume, Kits o Sets de belleza facial, de cuidado del cabello, antienvejecimiento... Especialmente diseñadas para la ocasión, esta sección de regalos de Navidad esta repleta de productos de belleza y cosméticos serán una agradable sorpresa para quienes te rodean.


Regalo del día de la madre

¿Es el Día de la Madre y estás sin inspiración para complacer a tu mamá? Elige un detalle especial entre una gran selección de regalos para madres especialmente diseñados para la ocasión: Sets o Kits de fragancia para mujeres o bienestar, encontrarás lo que hará feliz a tu madre. ¡Solo tienes que elegir!