FRAGANCIAS PARA EL HOGAR

Elige tu aroma

COLECCIÓN RELAJANTE

La lavanda DOP (Denominación de Origen Protegida) de Provenza se combina con naranja dulce, bergamota, mandarina y geranio, para un momento de bienestar y relajación.

-Una relajación profunda- 

comprar ahora

COLECCIÓN ARMONÍA

Una mezcla de aceites esenciales de ciprés, tomillo, eucalipto, enebro y ylang-ylang, para aportar una sensación de armonía.


-Descubrirse a sí mismo- 

comprar ahora

COLECCIÓN ENERGIZANTE

Los aceites esenciales de siempreviva, albahaca, ciprés, eucalipto y litsea cubeba se combinan en una fragancia deliciosamente aromática.


- Un momento que te hace sonreír - 

comprar ahora

COLECCIÓN REVITALIZANTE

Una mezcla vigorizante de menta, pino, romero, naranja dulce y litsea cubeba, para momentos de bienestar y vitalidad.


-Un soplo de aire fresco-

comprar ahora

JABÓN CORPORAL ENERGIZANTE DOUCEUR IMMORTELLE

Después de un largo y cálido día, la tierra de Provenza libera sus más exquisitos aromas, mezclados con hierbas y flores. Los paisajes revelan ricos tonos ocres besados por el sol que se desvanece. Este es el momento perfecto para absorber el calor de Provenza mientras se sienta alrededor de una mesa en una noche agradable, simplemente disfrutando de la compañía de los demás. Los aceites esenciales de Immortelle, albahaca, ciprés, eucalipto y litsea cubeba se unen en una fragancia deliciosamente aromática. Es el tipo de aroma que te deja sonriendo y sintiéndote bien por dentro, el aroma de la alegría de vivir...

Jabón Corporal Energizante Douceur Immortelle

$39.000
Agregar al carrito
Ver el producto

Fieles a Nuestros Compromisos

Ninguno de nuestros jabones contiene aceite de palma, mientras que nuestras velas están hechas con cera 100% vegetal y aceite de palma de origen sostenible.

Nuestras botellas de recarga de difusor de perfume para el hogar están hechas de plástico PET 100% reciclado, mientras que los frascos de vidrio para velas se pueden reciclar o transformar en mini jarrones, portalápices, etc.

Entre los ingredientes que hemos utilizado, encontrarás aceites esenciales DOP de lavanda y siempreviva de alta calidad, obtenidos de productores locales.