FRAGANCIAS PARA EL HOGAR

Elige tu aroma

COLECCIÓN RELAJANTE

La lavanda DOP (Denominación de Origen Protegida) de Provenza se combina con naranja dulce, bergamota, mandarina y geranio, para un momento de bienestar y relajación.

-Una relajación profunda- 

comprar ahora

COLECCIÓN ARMONÍA

Una mezcla de aceites esenciales de ciprés, tomillo, eucalipto, enebro y ylang-ylang, para aportar una sensación de armonía.


-Descubrirse a sí mismo- 

comprar ahora

COLECCIÓN ENERGIZANTE

Los aceites esenciales de siempreviva, albahaca, ciprés, eucalipto y litsea cubeba se combinan en una fragancia deliciosamente aromática.


- Un momento que te hace sonreír - 

comprar ahora

COLECCIÓN REVITALIZANTE

Una mezcla vigorizante de menta, pino, romero, naranja dulce y litsea cubeba, para momentos de bienestar y vitalidad.


-Un soplo de aire fresco-

comprar ahora

JABÓN CORPORAL RELAJANTE COCON DE SÉRENITÉ

Aplica el jabón sobre la piel húmeda. Crea una espuma cremosa frotando el jabón entre las palmas de las manos y aplica el jabón sobre la piel masajeando suavemente, luego enjuaga bien.

Jabón Corporal Relajante Cocon de Sérénité

$41.000
Agregar al carrito
Ver el producto

Fieles a Nuestros Compromisos

Ninguno de nuestros jabones contiene aceite de palma, mientras que nuestras velas están hechas con cera 100% vegetal y aceite de palma de origen sostenible.

Nuestras botellas de recarga de difusor de perfume para el hogar están hechas de plástico PET 100% reciclado, mientras que los frascos de vidrio para velas se pueden reciclar o transformar en mini jarrones, portalápices, etc.

Entre los ingredientes que hemos utilizado, encontrarás aceites esenciales DOP de lavanda y siempreviva de alta calidad, obtenidos de productores locales.