SOMOS CULTIVADORES DEL CAMBIO

Desde 1976, L'Occitane en Provence imagina, produce y vende productos de belleza, cuidado de la piel y bienestar con la intención de compartir las maravillas de la naturaleza con el mundo. Nuestra ambición es no sólo mantener las tierras, sino regenerar los ecosistemas. Creemos que la belleza va más allá de lo que el ojo puede ver. Desde la semilla hasta la piel, nuestro enfoque es holístico. En L'Occitane en Provence, siempre hemos sido cultivadores del cambio. Esta mentalidad no es nueva. Hacemos todo lo posible para crear un cambio positivo para el mundo, y siempre tratamos de inspirar a todos los que nos rodean a hacer lo mismo.

CULTIVAR EL CAMBIO A TRAVÉS DE NUESTRAS ACCIONES

Permítenos contarte nuestra historia... Cada año, plantamos poderosos ingredientes que están en perfecta simbiosis con sus ecosistemas. Nos dirigimos a la Madre Tierra y nos maravillamos al verla florecer. Exploramos sus tesoros e investigamos nuestros propios métodos hasta revelar nuevos avances. Los convertimos en recuerdos inesperados. Nos asociamos con la gente a nivel local porque creemos que cualquier acto puede marcar la diferencia, por grande o pequeño que sea.

NUESTRA HISTORIA DIVIDIDA EN 4 CAPÍTULOS

CULTIVAMOS LA NATURALEZA

Creemos en la agricultura sostenible y desarrollamos métodos agroecológicos para cultivar nuestros ingredientes emblemáticos. Se obtienen de forma sostenible y de maneras que no ejercen presión sobre los preciosos ecosistemas y entornos naturales que nos rodean.

REVELAMOS MARAVILLAS

Entendemos que, como todo en la naturaleza, nuestro cabello y nuestra piel tienen sus propios ecosistemas. Para apoyar su regeneración, reunimos a un equipo de científicos que exploran e investigan hasta revelar nuevos avances.

CREAMOS SENSACIONES

Recurrimos a lo inesperado para crear recuerdos duraderos y aportar más poesía a la vida de las personas. Regalos que la gente puede transmitir a sus seres queridos sabiendo que serán apreciados para siempre.

ACTUAMOS A NIVEL LOCAL

El mundo necesita cambiar, y todos tenemos un papel que desempeñar para conseguirlo. Sabemos que nuestros empleados, clientes y personas con las que trabajamos cada día pueden marcar la diferencia. Las acciones que realizamos a escala local pueden mejorar la vida a escala mundial.

NUESTROS COMPROMISOS DE MARCA