CADE

ACEITES SANADORES DE LA ALTA PROVENZA

En el pasado, el precioso aceite del árbol de cade se utilizaba como antimicrobiano, ayudando a los pastores a curar las heridas de sus manos y a proteger sus rostros mientras trabajaban en las tierras altas de Haute-Provence. La Colección de Cade de L'OCCITANE protege la piel de los hombres de las agresiones diarias como el afeitado y el sol.

L'OCCITANE ha desarrollado un complejo patentado . Asociando los aceites de Cade (antibacteriano), Immortelle (anti envejecimiento), Sandalo (emoliente) y Romero (anti oxidante), que satisface las necesidades específicas de la piel de los hombres. Además de sus propiedades purificadoras y vigorizantes

Aceite para la Barba Cade

$99.000
Agregar al carrito
Ver el producto

TRAZABILIDAD

El cade que utilizamos proviene de una de las muchas zonas de recolección en los Alpes de Haute-Provence, cerca del pueblo de Le Chaffaut. Cortado en pequeñas astillas de madera y luego destilado, nuestro cade está certificado como orgánico por Ecocert.

¿Lo sabías?

La recolección de madera de cade contribuye al mantenimiento y protección de los matorrales de Provenza.

EFICACIA PATENTADA

L'OCCITANE ha desarrollado un complejo patentado que satisface las necesidades específicas de la piel de los hombres. Además de sus propiedades purificadoras y vigorizantes.

COLECCIÓN DE Cade

DESCUBRE